Thiago Silva sobre un jugador del Madrid: "Ojalá Zidane le deje en el banquillo"

11.11.2019 20:00 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Thiago Silva sobre un jugador del Madrid: "Ojalá Zidane le deje en el banquillo"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Thiago Silva, veterano central del PSG ha hablado para AS sobre el partido que enfentará al Real Madrid con el coloso francés. En dicha entrevista, el brasileño ha repasado la actualidad de la perla madridista Rodrygo . El central ha admitido que preferiría que Zidane dejase en el banquillo a su compatriota.

Silva también se ha deshecho en elogios para el joven madridista , afirmando que: "creo que para muchos puede que sea una sorpresa que un muchacho de 18 años surja de esta manera, con una personalidad tan grande. No es sólo la forma con que él juega. Mira como él celebra los goles, tranquilo, sereno. No es un chico presumido o presuntuoso. Con ganas de protagonismo. Él sabe lo que quiere de su carrera con una edad muy temprana y ya tiene una gran experiencia. Hizo tres goles en la Champions y eso es para muy pocos. Es un jugador que necesitaremos tener atención especial porque su calidad y talento hablan por él. Será un partido enorme entre dos equipos muy grandes. Espero que nuestra noche sea más inspirada que la de ellos". 

Rodrygo y Thiago, compañeros en la selección

Ambos jugadores están concentrados ahora mismo con la selección carioca y eso ha permitido al excapitán de la Seleçao seguir con sus alabanzas: "Hemos hecho un entrenamiento rápido y en el rondo ya se ve que su manera de toca el balón es distinta. Es fino. Espero que pueda ayudarnos mucho ahora y en el futuro. Estar en la selección es una oportunidad única y espero que él sepa sacar provecho de esta experiencia con sabiduría".