Tirón de orejas del Girona a Reinier: "Tendrá una sanción interna"

Míchel, entrenador del conjunto catalán, se ha mostrado visiblemente molesto con el jugador cedido por el Real Madrid en sala de prensa
01.04.2023 22:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Reinier Jesus con Brasil
Reinier Jesus con Brasil

Reinier Jesus tampoco está cuajando en su cesión al Girona. Después de pasar dos años en el ostracismo con el Borussia Dortmund, el brasileño del Real Madrid llegaba el pasado verano a Montilivi con la ilusión de demostrar su valía en LaLiga, pero por ahora solo está recibiendo malas noticias entre lesiones y decisiones técnicas.

Durante el Girona 2-1 Espanyol disputado en la tarde del sábado, Reinier Jesus estaba calentando en la banda de Montilivi. En un momento concreto, el jugador cedido por el Real Madrid se dirigió al árbitro asistente y le espetó un: "¡Eres malísimo, malísimo!", lo que derivó en la expulsión del brasileño antes siquiera de saltar al campo. Un error de juventud que no ha sentado nada bien en el vestuario catalán.

TIRÓN DE OREJAS A REINIER

Míchel, entrenador del Girona, se ha encargado de dejar las cosas claras en rueda de prensa: "Reinier debe trabajar este aspecto. Lo quería sacar en la situación de Iván Martín porque tiene piernas y calidad para desempeñarse, pero se ha equivocado. Tendrá su sanción interna, y es que sabe que en esta posición hemos sumado muchos minutos. No sabemos si Aleix Garcia llegará para el partido en el Camp Nou, tenemos a Yangel Herrera lesionado y lo necesitamos porque es un jugador importante para nosotros. Muchas veces, los jugadores no se dan cuenta que 25 minutos de calidad te hacen ganar un partido. Le caerán uno o dos partidos, ha cometido un error y debe corregir esto. El árbitro y el asistente ya nos habían avisado que desde la banda se estaba protestando", ha explicado el técnico.