"Todos sabemos que Ancelotti tiene difícil seguir la próxima temporada"

El futuro del técnico italiano está más en el aire que nunca a pesar del pase a los cuartos de final de la Champions League
16.03.2023 14:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti y su futuro siguen siendo el principal tema de conversación entre los aficionados del Real Madrid. Su etapa en el club de Concha Espina seguirá siendo igual de gloriosa pase lo que pase de aquí al final de la presente campaña. El italiano está muy agradecido a la institución por la oportunidad que le dieron hace dos veranos. Florentino Pérez no ha tenido nada más que palabras de admiración hacía el técnico por sus servicios prestados, pero a partir de la próxima temporada el inquilino del Bernabéu podría ser otro entrenador.

"LO MÁS NORMAL ES QUE NO SIGA"

Sobre este asunto habló anoche en El Larguero de la Cadena Ser el periodista Javier Herráez: "Las balas de Ancelotti son la Champions y la Copa del Rey. La Liga está en chino capuchino. Todos sabemos que Ancelotti tiene difícil seguir la próxima temporada, lo normal es que no siga la próxima campaña. Si el Madrid no gana nada, Ancelotti no seguirá".

"La Liga no la vas a ganar, la Copa tienes que remontar que es posible y después está la Champions, que hay que ganarla", añade.

Antón Meana quiso incidir en el clásico del próximo domingo en el Camp Nou: "A mí sí me parece que es para que se preocupe Ancelotti porque el clásico del domingo es muy importante para el Madrid y puede que medio decisivo para él. Si Ancelotti sale del Camp Nou a 12 del Barça, ya puedes llamarlo ruido, runrún o como quieras. Porque entre estar la Liga en chino y salir el día del Padre a 12 puntos del Barça es una cosa que va a escocer mucho".

TUCHEL, POCHETTINO O RAÚL

Actualmente las tres opciones favoritas de Florentino Pérez para desembarcar en el Santiago Bernabéu son las de Tuchel, Mauricio Pochettino y Raúl González. Los dos primeros se encuentran sin equipo actualmente y podrían darle al equipo cierto carácter táctico por su gran experiencia en las cinco grandes ligas. Raúl apostaría por el talento joven y muy probablemente de la cantera, situación que beneficiaría a jugadores de la talla de Sergio Arribas o Álvaro Rodríguez. Xabi Alonso es otro candidato, pero tiene menos posibilidades que los tres anteriormente mencionados.

Mercado de fichajes en directo | Bellingham se aproxima, bombazo en el Real Madrid...