Toni Kroos sobre su futuro: “Leo cosas y ni yo sé que va a pasar”

El centrocampista del Real Madrid ha hablado en rueda de prensa sobre su futuro
01.11.2022 19:33 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Toni Kroos en el Real Madrid es toda una incógnita. El futbolista alemán finaliza su contrato a final de curso y pese a que desde el conjunto blanco están dispuestos a renovar su vinculación, el teutón no tiene del todo claro si quiere seguir jugando al fútbol a partir de la próxima temporada.

El jugador del Real Madrid ha sido el acompañante de Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Celtic de Glasgow y ha analizado su presente y futuro en el conjunto blanco.

FUTURO INCIERTO

El futbolista del Real Madrid ha hablado acerca de su futuro, ya que su contrato expira al final del presente curso y ha afirmado que “me siento bien, estoy súper contento y estoy muy tranquilo. Leo cosas y ni yo sé que va a pasar. Soy muy tranquilo y ahora pensaré en el descanso qué puede pasar y decidir lo que haré. Siempre he dicho y no ha cambiado que no voy a cambiar de club. Me voy a retirar aquí, pero no sé cuándo".

No obstante, ha querido echar balones fuera en el día de hoy puesto que él mismo afirma que no es momento de hablar sobre su futuro. De hecho, confirma que “siempre he dicho de hablar el año que viene y no me van a preguntar si sigo ahora. Es una relación muy especial y esto no va a cambiar. Hablaremos en enero, febrero o marzo. Pero va a salir todo bien, eso seguro”.

¿QUÉ MAS PODER GANAR?

La carrera de Kroos en el Real Madrid está llena de éxitos a nivel colectivo e individual. Por ese motivo le han preguntado si ha llegado a la cima y si el momento actual está siendo bueno, algo que ha confirmado afirmando que “es un momento bueno, no sé si es el máximo. He tenido muchos momentos buenos, me siento bien e intento adaptarme a lo que es necesario para el equipo, como esta temporada cuando se ha marchado Casemiro. Sobre las estadísticas con el balón... no ha habido un gran cambio. Pero podría ser que sí que haya mejorado en defensa, veremos cuánto dura”.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA