Un 'crack' del Barça lo tiene claro: "Vinicius es el mejor en el uno contra uno"

Un futbolista del FC Barcelona se ha deshecho en elogios hacia el brasileño del Real Madrid en las horas previas al clásico
17.03.2023 23:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El clásico ya calienta motores. En unas 48 horas, Real Madrid FC Barcelona volverán a verse las caras en el que será el cuarto clásico de la temporada, el segundo en la presente edición de LaLiga Santander. Con los blaugranas liderando la clasificación liguera con nueve puntos de ventaja, el choque del Camp Nou se presenta prácticamente como una 'final' para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Gran parte de las aspiraciones del Real Madrid contra el Barça pasan por ver una buena versión de Vinicius. Lo más probable es que el brasileño vuelva a emparejarse con Araujo, que suele jugar de lateral derecho contra los madridistas.

"VINICIUS ES EL NÚMERO UNO"

Precisamente Ronald Araujo ha atendido a los medios de comunicación para analizar la previa del clásico y ha lanzado algún guiño a un par de futbolistas del Real Madrid: "Sí, para mí Vinicius hoy es el número uno en el uno contra uno. Es un jugador muy bueno, muy desequilibrante y es difícil obviamente frenarle, pero bueno, trabajo para poder dar lo mejor. ¿El oponente más difícil al que me he enfrentado? Karim Benzema", ha comentado en ESPN.

Por otra parte, en Movistar Plus ha hablado sobre la posibilidad de jugar en el costado diestro de la zaga: "Me espero jugar de lateral derecho el domingo. Pero todavía no sabemos lo que va a decir el míster y, donde sea, intentaré aportar lo mejor al equipo. ¿Si le tengo ganada la batalla psicológica a Vinicius? No, yo creo que no. Es fútbol, cada partido es cada partido. Todavía quedan muchos duelos y muchos partidos. Hay que seguir trabajando", sentencia Araujo.