Un exdirectivo del PSG desvela una anécdota sobre el madridismo de Mbappé

El delantero francés sueña desde niño con fichar por el Real Madrid. En París lo saben desde que fueron a ficharlo en 2017
30.12.2021 18:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé está cada vez más cerca de cumplir su sueño de firmar por el Real Madrid. El delantero del Paris Saint-Germain nunca ha ocultado su amor por el conjunto blanco, tal y como se aprecia en las imágenes que muestran su habitación de niño plagada de pósters del equipo madridista. Para el recuerdo también queda su visita a Valdebebas siendo una muy joven promesa, con foto incluida con Cristiano Ronaldo.

Más recientemente, el propio Mbappé ha hecho público su amor por el Real Madrid en su cómic autobiográfico, en el que lanza constantes guiños al conjunto 'merengue' y deja bien a las claras que desde muy joven sueña con jugar en el Santiago Bernabéu.

Mbappé y el Real Madrid, una historia de amor

En las últimas horas, Luis Ferrer, exdirector del PSG, ha desvelado una anécdota hasta ahora desconocida sobre Kylian Mbappé durante una charla con el programa de Canal Francia, 'Late Football Club': "Antero Henrique y yo fuimos a la casa de Mbappé para convencerlo de que fichara por el PSG en 2017. Fui al baño de Kylian y vi que tenía muchísimas fotos del Real Madrid. Llamé a Henrique para que viniera y comprobase con lo que estábamos lidiando", explica. 

Por suerte para el madridismo y para el propio Mbappésolo quedan unos meses para poder verle vestido de blanco madridista. Tic, tac.