Un futurible del Real Madrid se rinde a Luka Modric

El jugador del conjunto blanco consiguió ayer la segunda clasificación consecutiva para unas semifinales de Mundial
10.12.2022 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid puede presumir de tener en sus filas a Luka Modric. El centrocampista croata sigue rindiendo a un nivel excepcional a sus 37 años tanto en su club como en la selección de Croacia. De hecho, con los balcánicos consiguió anoche su segunda clasificación consecutiva para unas semifinales de Copa del Mundo realizándolo, además, ante la gran favorita al título como es Brasil.

Precisamente sobre el jugador croata ha hablado Lovro Majer, que es un interés del Real Madrid y, además, es compañero de Modric en la selección. El futbolista balcánico se encuentra inmerso también en esta Copa del Mundo.

ELOGIOS A MODRIC

Tal como recogen en el diario Marca, Lovro Majer confirmó que Modric “es increíble, la forma en la que sigue jugando a su edad... ¡¿Cuántos años tiene, 38?! Sigue estando muy motivado, es increíble cómo está dentro y fuera del campo. Es muy fácil jugar con él y es una de las razones principales por las que estamos aquí, consiguiendo grandes cosas”.

También confirmó que le han pedido que juegue como mínimo hasta la Euro de 2024 afirmando que “si sigue jugando así, no veo el motivo por el que no se quede. Puede jugar muchos más años”.

Además, fue preguntado por lo que Modric, capitán y líder de Croacia, le dijo antes de empezar el crucial choque de cuartos de final ante Brasil a lo que contestó que “siempre nos habla sobre cada partido, sobre cómo ser mejores. Nos dice que estemos tranquilos y que tengamos confianza en nosotros mismos”.

INTERÉS DEL REAL MADRID

La gran temporada de Majer en el Stade Rennais ha hecho que el Real Madrid haya puesto sus ojos en el futbolista croata para intentar incorporarlo a corto o medio plazo. Sobre ese posible interés del conjunto blanco contestó entre risas que “no, no me preguntes por eso. Ahora prefiero pensar en el Mundial”.