Una de las alternativas del Real Madrid a Benzema, al descubierto

El club blanco sigue pensando cuáles son las mejores opciones que tiene el equipo para reemplazar al ariete francés cuando descanse o esté lesionado
14.07.2022 10:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez parecen haber llegado a un acuerdo. Ambos son personas claves en el Real Madrid y estarían de acuerdo en que no sería necesario reemplazar a Karim Benzema con ningún atacante disponible en el mercado. Tras el fiasco de Kylian Mbappé lo más normal hubiera sido volverse loco e ir a por cualquier delantero prometedor. Se habló de Rafael Leao, de Nkunku e incluso de la remota posibilidad de truncar el fichaje de Haaland por el Manchester City, pero finalmente no llegó ninguno de ellos y desde el Real Madrid parecen no estar dispuestos a ir a por ningún atacante. Es por eso que la entidad está buscando de forma interna al mejor sustituto posible para el galo.

El plan 'C' es el H

Karim Benzema será el delantero titular del equipo sin ningún tipo de duda. Su sociedad con Vinicius Jr la pasada temporada les convierte en uno de los mejores dúos del mundo en el apartado ofensivo, es por eso que ninguno de los dos se bajará del XI titular. El suplente del francés, por el momento, no es otro que Borja MayoralCarletto está encantado con el de Parla y sabe que puede dar un buen rendimiento. De tercera opción podría estar Latasa o Mariano, pero lo cierto es que un jugador parece haber adelantado a ambos en esta demarcación. No es otro que Eden Hazard. Sí, como lo leen. El belga ya sabe lo que es jugar de '9' en algunos momentos de la temporada. Lo hizo con Sarri en el Chelsea y lo cierto es que no le vino nada mal ni a él ni al equipo. Hazard está totalmente recuperado y espera que este año por fin sea su mejor temporada. ¿A la cuarta irá la vencida?

Haz clic aquí para seguir el directo de mercado