Valverde demuestra con Uruguay por qué es uno de los jugadores más letales del mundo

El todocampista del Real Madrid ha vuelto a marcar en una demostración de poderío con su selección en un amistoso ante Japón
24.03.2023 16:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Fede Valverde es uno de los futbolistas más letales del mundo. Lo ha demostrado con el Real Madrid en la primera parte de la temporada, donde encadenó varios goles desde fuera del área que dejaron claro que con el uruguayo no se juega. Si la pelota cae en su radar, se avecina un zambombazo desde donde le plazca. Así es como llegó a la espectacular cifra de 12 goles, a cada cual más impresionante que el anterior. Además, también ha dado 4 asistencias esta temporada, unos números impropios de un jugador que es centrocampista.

EL GOL DE VALVERDE CON URUGUAY

Valverde está concentrado con Uruguay y ha marcado en el amistoso ante Japón el único tanto para los albicelestes. De nuevo, Valverde ha irrumpido en la frontal del área para cazar al vuelo un rechace que estrelló de manera violenta contra el larguero, que le impidió anotar un verdadero golazo. Pero en el rechace tiró de picardía para rematar de cabeza y empujarla al fondo de las mallas.  

VALVERDE, DE LO QUE SEA

Esta temporada está teniendo que hacer las de extremo derecho en el Real Madrid, algo que le está haciendo un futbolista aún más completo. Con Uruguay ha actuado como '10' por delante de dos centrocampistas en un 4-3-3, posición que ocupó en el Deportivo de la Coruña. Valverde vale para todo, y lo demuestra allá por donde pasa. ¿Qué será lo siguiente?