Varela: "Suplir a esta generación de 4 Champions en 5 años va a resultar imposible"

El relevo de los jugadores del Real Madrid no va a ser nada sencillo para una directiva acostumbrada al éxito temporada tras temporada
19.01.2023 14:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric, Toni Kroos, Dani Carvajal, Nacho Fernández y Karim Benzema son sin lugar a dudas cuatro leyendas del Real Madrid. Todos ellos tienen algo en común, y es que han sido campeones de Europa con el club merengue en más de tres ocasiones. Son todo unos veteranos y su final en el mejor equipo del mundo se acerca de forma inexorable. Es por eso que la directiva, encabezada por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, tiene bastante trabajo por delante.

Suenan varios nombres para tapar los huecos que dejará aquel Real Madrid de las cuatro Champions en cinco años, pero ninguno de ellos, por ahora, está a la altura de los actuales campeones de Europa. Aún así, Bellingham o Endrick apuntan muy alto y otros como Sergio Arribas o Dotor golpean la puerta del primer equipo desde el Castilla.

"LAS COSAS NO VAN TAN RÁPIDO"

Sobre el relevo generacional en el Real Madrid ha hablado Raúl Varela en Radio Marca: "Que Ancelotti hiciera referencia a esa generación con tan buena pinta en la que podemos incluir a otras chavales como Arribas, Dotor o Marvel no hace sino ratificar el bajonazo de la situación de un equipo que está sufriendo como ninguno los rigores mundialistas".

"Suplir a esta generación de 4 Champions en 5 años va a resultar imposible incluso con la mayor de las chequeras. La cantera siempre fue recurso fácil en tiempo de hambruna aunque aquí de lo que se habla es precisamente de lo contrario de un empacho que ha quitado las ganas de sentarse a la mesa de los títulos.", añade el periodista sobre la situación del Real Madrid.