Vinicius: "Deseo que esta temporada sea como la última o mejor"

El jugador del Real Madrid ha ganado el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou de agosto, y aprovecha para hablar sobre el derbi
16.09.2022 16:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr. ha sido nombrado como mejor jugador del mes de agosto según Mahou, que le otorgan el premio al Jugador Cinco Estrellas. El atacante del Real Madrid ha anotado dos goles y ha dado una asistencia en tres encuentros que ha disputado en el pasado mes, en los partidos ante Almería, Celta de Vigo y Espanyol. Además, no se puede olvidar de la final de la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt, donde dio una asistencia. El brasileño ha hablado sobre la temporada tras el recibir el premio: "Me encuentro muy bien y estoy muy ilusionado para esta temporada. Deseo que esta temporada sea como la última o mejor. Tengo la confianza del míster para estar tranquilo delante de la portería y sigo trabajando mucho para seguir evolucionando cada día". 

EL DERBI, PRÓXIMO RETO PARA VINICIUS JR.

Una confianza que se ha visto en los últimos tiempos con el ascenso a su faceta más goleadora. El año pasado dio el gran salto con 22 goles y 20 asistencias. Vini Jr. parece seguir en esa línea después del ilusionante inicio de campaña que está realizando: 5 goles y 3 asistencias en 8 partidos disputados. El próximo podría anotarlo en el Civitas Metropolitano, en el derbi ante el Atlético de Madrid: "Estamos trabajando bastante para llegar al domingo y hacer un gran encuentro. Vamos todos juntos a por el derbi", comenta motivado Vinicius. 

El buen comienzo de año, que se inauguró levantado la Supercopa de Europa, tiene sus claves: "Todo el esfuerzo que hemos hecho durante la pretemporada cuenta mucho durante este principio de temporada. La claves del buen inicio son el trabajo y la mezcla de los jugadores con más experiencia y la juventud", menciona Vinicius.