Vinicius y Kroos alucinaron con el descuento del Real Madrid - Espanyol: "5 minutos..."

Los jugadores del Real Madrid no dan crédito con el tiempo añadido en el partido ante el Espanyol y coinciden: ¡es "increíble"!
13.03.2023 17:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El último compromiso del Real Madrid les midió al Espanyol en la jornada 25 de LaLiga Santander. Los de Carlo Ancelotti vencieron en el Santiago Bernabéu por 3-1 con los tantos de Vinicius Jr., Eder Militao y Marco Asensio. Cuando el partido llegó al minuto 90, el colegiado enseñó el cartelón que enseñaba que se debían jugar 5 minutos más, un descuento al que no dieron crédito en el banquillo del Real Madrid.

LA CONVERSACIÓN ENTRE VINI Y KROOS

Vinicius Jr. fue el primero en verlo y comentarlo con Toni Kroos: "Ahora 5 minutos porque no los necesitamos, seguro. ¿Has visto? 5 minutos. ¡Increíble!". Kroos le mira entre risas y coincide con el brasileño, que añade: "Porque no lo necesitamos. Si lo necesitamos, 3 minutos. Increíble". Kroos le responde: "Si no ha pasado nada en la segunda parte", y sentencia Vinicius: "Siempre es así".

UNA AMARILLA A VINICIUS INEXPLICABLE

Un partido en el que Vinicius vio una cartulina amarilla de la que se quejó mucho el propio Carlo Ancelotti. Fue en el minuto 32, después de haber marcado el primero. La jugada fue en campo contrario, el jugador del Espanyol estaba muy alejado de la zona de peligro y no había jugada prometedora de gol. Ancelotti pidió explicaciones al descanso y no encontró sentido a lo que el árbitro le espetó. Una jornada más, en el Real Madrid alucinan con las decisiones arbitrales.