Vinicius ya ha superado el reto que le puso en verano su staff técnico

El jugador del Real Madrid acumula 14 dianas en todas las competiciones
11.01.2022 16:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Júnior va lanzado y parece que no tiene techo. Carlo Ancelotti ha dado con la tecla que no supo encontrar Zidane para sacar la mejor versión del brasileño y ahora es uno de los mejores del mundo. De hecho, forma junto a Karim Benzema la mejor dupla de Europa con 36 goles (más que todo el FC Barcelona) y por delante de otros como Lewandowski - Gnabry Salah Jota

El diario Marca informa que Vinicius ya ha superado el reto que le puso antes de que comenzara la temporada su staff técnico, compuesto por 12 personas  (un mánager, dos asistentes, un encargado de comunicación, un fisio, su chef...). La idea es que superara los 12 goles en todo el año y ya va por 14. Podría incluso duplicar esta cifra si continúa a este nivel.

Ancelotti le considera indiscutible

El técnico del Real Madrid tiene claro que en su equipo juegan los que mejor están y el brasileño es uno de ellos. Aunque Zidane le daba 'por decreto' el puesto a HazardCarlo tiene claro que el belga debe mejorar mucho si quiere quitarle minutos a Vinicius. Y a final de temporada firmará una merecida renovación por su aumento de status en la plantilla.