Zidane: "¿Mbappé o Haaland? No voy a decir a quién prefiero. Las renovaciones..."

El entrenador francés habló en rueda de prensa
19.02.2021 14:20 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Zidane: "¿Mbappé o Haaland? No voy a decir a quién prefiero. Las renovaciones..."

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa previa al partido contra el Real Valladolid sobre uno de los temas de actualidad: los posibles fichajes de Mbappé y Haaland. El entrenador se mostró neutral y no se mojó. "Me gusta ver fútbol. No te voy a contestar si prefiero a uno u otro, lo importante es que los aficionados vean cosas buenas en el campo".

En los últimos días se ha especulado sobre la posibilidad de que lleguen fichajes en el próximo verano, algo que está complicado por la crisis económica que atraviesa el club:  "Aquí se hace siempre juntos las cosas. El entrenador, el club... todos. Hay mucha información, no va acabar hasta final de temporada. Lo importante el día a día, nuestro trabajo", zanjó el preparador. 

Por otro sigue el Real Madrid sin renovar a Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modric, cuyos contratos expiran el próximo 30 de junio. El entrenador se mantiene en su misma tónica. "Esto son discusiones de siempre. Cada uno puede opinar lo que quiera. Nosotros lo podemos arreglar lo antes posible para todos. Lo de fuera, los que van a venir y todo eso, es el Real Madrid. Eso nunca va a acabar. Los que están aquí estamos concentrados en los partidos que tenemos, que ya es bastante. El día a día, nos interesa eso".

Pincha aquí para leer la rueda de prensa completa de Zinedine Zidane