Zidane se convierte en tendencia tras confirmarse la llegada de Xavi al Barça

El extécnico del Real Madrid ha vuelto a ser protagonista en las últimas horas
06.11.2021 09:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Zidane, Real Madrid
Zidane, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane siempre será recordado como uno de los mejores técnicos que ha tenido el Real Madrid en su historia. Sin apenas experiencia antes de asumir el cargo, ganó su primera Champions League a los 6 meses. Después conquistaría otras dos, todas de forma consecutiva, y muchos más títulos importantes para sus vitrinas (Ligas, Supercopas, Mundiales de Clubes...)

Aunque hace ya meses que abandonó el cargo y Ancelotti es el nuevo técnico del conjunto blanco, Zizou se ha convertido en tendencia en las últimas horas. El motivo no es otro que la llegada, ya confirmada, de Xavi Hernández al banquillo del FC Barcelona. Y es que los aficionados culés tienen la esperanza de que consiga lo mismo que Zidane

Un hombre de la casa y con poca experiencia

Zidane se encontraba en el Castilla cuando le ofrecieron la oportunidad de ser primer entrenador del Real MadridBenítez acababa de ser destituido y el club pensaba que era el candidato ideal. Si bien es cierto que Xavi no ha llegado a trabajar en la cantera azulgrana, el catalán es un hombre de la casa y apenas tiene experiencia en los banquillos. Sólo el tiempo dirá si puede compararse algún día con el gran Zinedine Zidane.