Zidane tendrá que improvisar el sustituto de Casemiro

14.03.2019 20:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Zidane tendrá que improvisar el sustituto de Casemiro
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Primer dilema para Zidane en su primer partido tras anunciarse su regreso al Real Madrid: no tiene recambio de Casemiro

Zinedine Zidane tendrá que afrontar un nuevo dilema en su regreso al Real Madrid. El técnico francés no podrá contar con Casemiro, un fijo en el once durante su anterior etapa en el club, pero tampoco podrá dar la alternativa a Marcos Llorente, que se encuentra lesionado. El técnico francés tendrá que buscar soluciones en su plantilla en su primer choque para afrontar esto, con la opción de dar la alternativa a Dani Ceballos, que apenas contó para el francés, una oportunidad para Fede Valverde o recuperar a Isco, que lleva meses sin jugar de titular. 

El primer once de Zidane para enfrentarse al Celta, toda una incógnita

Es una incógnita el once por el que apostará Zidane en su regreso al banquillo blanco, con muchas dudas, ¿apostará por Marcelo o continuará con Reguilón? ¿dará una oportunidad a Isco? ¿contará más con Ceballos? ¿Y Mariano que papel jugará con el técnico francés? ¿Arreglará lo de Bale? La llegada de Zidane ha provocado numerosas reacciones en la prensa y aún no ha realizado su primer once en esta segunda etapa. 

El técnico tendrá que decidir el once con varias bajas, aunque es de esperar que Gareth Bale esté disponible, ya que ha sido convocado con Gales y el futbolista pretende ir con su selección.