Zidane y su labor: "En dos años es normal que sea diferente. Aprendo de las situaciones"

11.12.2017 21:42 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
Zidane y su labor: "En dos años es normal que sea diferente. Aprendo de las situaciones"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Primeras palabras de Zinedine Zidane desde Abu Dhabi para analizar analizó el Mundial de Clubes. Las declaraciones han sido para Realmadrid.com y Realmadrid TV. Entre los temas tratados con los medios oficiales del club destaca su ambición intacta además de su labor.

Ambición intacta: "Es normal que haya momentos complicados durante la temporada pero lo que hicimos hasta ahora es muy positivo y muy interesante. Ganamos dos títulos y vamos a intentar ganar el tercero. Luego tendremos seis meses para luchar por la Liga, la Champions y la Copa. No va a ser fácil y se lo digo a todo el mundo, pero estamos ahí y sabemos que podemos conseguir cosas importantes este año otra vez”.

Su labor: “Aprendo de las situaciones, no sólo entrenando, también  en el aspecto táctico y físico. Me gusta lo que aprendo de los jugadores y lo que pueden aprender de mí. Es normal que sea diferente después de dos años entrenando a este equipo. Es mi trabajo e intento hacerlo de la mejor manera posible. Lo que quiero y queremos todos en este club es intentar ganar todo”.

PINCHA AQUÍ PARA LEER EL RESTO DE DECLARACIONES DE ZIDANE