El 'renacido' Real Madrid se la juega en el Turia para buscar venganza

14.12.2019 23:15 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
El 'renacido' Real Madrid se la juega en el Turia para buscar venganza
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid de Zinedine Zidane es el protgonista de una película que todos los años tiene una nueva entrega de la saga y que siempre repite el mismo argumento. Comienza la temporada con una imagen pobre en cuanto a juego, una gestión pobre en cuanto a resultados, un equipo hundido y muchas críticas a todo el que tiene relación con el equipo blanco pero termina con una copa muy grande y ansiada en las manos de Sergio Ramos.

Siempre muy similar a Leonardo Di Caprio en 'El Renacido', donde el personaje principal roza la muerte antes de su ascenso vital en busca de venganza a los que le hirieron . Quizás, los más entendidos del mundo del cine dictarían una sentencia desfavorable en cuanto a la película blanca, predecible e incoherente. Pero esto es fútbol y siempre se torna imprevisible.

El Real Madrid empezó negado, sin notarse la diferencia entre entrenadores y el cambio de temporada, hundido, viendo que la nueva estrella del equipo no ocupaba ni la sombra del gran Cristiano Ronaldo y cabizbajo en cuanto a resultados pese a un juego que nunca fue tan pobre. (como nos quisieron hacer ver a los madridistas)

Ahora las tornas han cambiado y el Madrid depende de sí mismo para empezar 2020 convencido de su juego y a 5 puntos del FC Barcelona. Sin la necesidad de una persona que marque 50 goles pero con un delantero total más que muy capaz de marcarlos, con tres 'juveniles',(Valverde, Rodrygo y Vinicius) que valen muchos más millones que cuando comenzó la temporada y en una línea ascendente imparable y con una defensa y una portería impenetrables que dan más seguridad que nunca. Buscará venganza como Di Caprio de todos aquellos que le enterraban cuando no estaba muerto y comenzará por las tierras del Turia para luego conquistar Barcelona. Y todos sabemos el final de esta historia porque ya vimos tres películas parecidas, con un director francés y un casting de lujo que resultaron un éxito en Champions.