SEZIONI NOTIZIE

Gareth Bale decidido a pelear por una ultima oportunidad en el Real Madrid

de Sandro Herves Garrido
Ver lecturas
Foto

El galés está decidido a luchar esta pretemporada por ganarse un puesto en el Real Madrid. Su representante y su entorno llevaba tiempo avisando de que esta situación se iba a producir y así ha sido. A díez días del comienzo de los partidos de pretemporada, con el jugador subiéndose al avión para Montreal, entrenando con el equipo con normalidad, a poco menos de un mes para que se cierre el mercado de la Premier League, el futbolista sigue perteneciendo al equipo español, y así tiene pinta que va a terminar siendo, por mucho que el entrenador no le quiera en su plantilla.

PUBBLICITÀ

Bale está decidido a luchar por su última oportunidad. Es bien sabido que al futbolista no le gustó el regreso de Zidane como entrenador, hubiera preferido a Mourinho, que siempre mostró su predilección por él, pero en su mente nada ha variado. El Madrid no le va a encontrar un equipo dispuesto a pagarle su salario, y mucho menos el importe de una operación como la que requiere el jugador británico. El Manchester United, el equipo mejor colocado, parece que está apostando por talento joven, como en el caso de Bisakka, o la renovación de Rashford.

Por lo pronto, parece que ha encajado bien con Eden Hazard, con el que se le ha visto corriendo en los primeros entrenamientos, tal vez por aquello de que el belga hable un perfecto inglés. Tampoco habrá gustado a Bale el trato recibido por una parte del madridismo, después de haber aportado a los títulos conquistados en las últimas temporadas. Bale luchará por su última oportunidad en el conjunto blanco durante la pretemporada. Por el momento, se le ve fino y en forma. ¿Se quedará? Es el culebrón del verano en el Santiago Bernabéu.

Otras noticias
Lunedì 25 maggio 2020
07:31 Noticias BD Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo! 07:00 Mercado Fichajes Real Madrid, los tres pedidos de Zidane para el próximo mercado 06:00 Mercado Anguissa no desmiente el interés del Real Madrid: "Yo no sé nada" 05:00 Mercado Higuaín podría compartir delantera con Bale la próxima temporada 04:00 Mercado "¿Fichar por el Real Madrid y que todos los medios hablen sobre mí? ¡No!"
PUBBLICITÀ
03:00 Mercado Fichajes Real Madrid, Lucas Hernández da calabazas a Zidane 02:00 Mercado Fichajes, el Real Madrid se fija en una de las revelaciones de LaLiga: su precio 01:05 Noticias BD Sigue BERNABÉU DIGITAL en FB y Twitter para comentar toda la actualidad del Real Madrid 00:47 Noticias Tebas y LaLiga critican la actitud de los jugadores del Sevilla: "Muestran falta de responsabilidad" 00:34 Primer Plano DIRECTO BD - Mercado de fichajes: los futuribles de la Bundesliga se disparan y las palabras de Álvaro Benito 00:26 Noticias Fichajes Real Madrid, Álvaro Benito: "No hay otra opción que no sea Haaland" 00:03 Primer Plano TOP News 24 - Las palabras de Hugo Vallejo, el futuro de Kubo y los pedidos de Zidane
Domenica 24 maggio 2020
23:43 Primer Plano Fichajes, los deseados del Madrid en la Bundesliga triunfan para Transfermarkt 23:16 Noticias El Real Madrid está a la espera del BOE para adaptar los entrenamientos a la Fase 2 23:00 Noticias BD ¡Ya puedes seguir Bernabéu Digital en Instagram! 22:46 Mercado Fichajes Real Madrid, los tres pedidos de Zidane para el próximo mercado 22:30 Noticias FOTOS - Los cuatro jugadores del Sevilla piden perdón por incumplir la Fase 1 22:14 Portada El recambio de Casemiro puede estar en LaLiga 22:02 Noticias BD ¿Quieres que tu peña salga en BD y la conozca todo el mundo? Contacta con nosotros y cuéntanos su historia 21:46 Noticias Fichajes, el Real Madrid traslada confianza absoluta a Asensio para el regreso de LaLiga