SEZIONI NOTIZIE

Crónica de un fracaso

de Alejandro Cascón Guerra
Ver lecturas
Foto
© foto de Insidefoto/Image Sport

Se acabó el periplo de Luka Jovic en el Real Madrid. Un fracaso total que costó 60 millones de euros, de los 100 que se recaudaron por Cristiano Ronaldo. En realidad, Jovic nunca demostró nada para ser jugador del Real Madrid. Solo se vieron los goles que marcó con el Eintracht, algunos buenos sí, pero no tanto como para llegar a vestir la elástica blanca. El Madrid se lanzó a la piscina por su fichaje, bien porque la presión en aquel momento era grande. Otros clubes le querían, no solo en Europa, sino en España. Los blancos tomaron la delantera, pero después de un año y medio el delantero vuelve por donde vino. 

PUBBLICITÀ

Lo cierto es que lo que tiene que ocurrir en los próximos meses es un milagro. Que Jovic se salga con los alemanes y que vuelva el nivel previo de fichar por el Madrid. Entonces se podrá vender por un precio alto, no tanto como costó, pero suficiente para recuperar algo las pérdidas. Lo primordial es sacarlo del equipo cuanto antes y en eso ha estado atento el Madrid, porque su salario y su ficha ocupan un espacio innecesario en estos momentos de crisis económica. 

El fichaje de Jovic será recordado como uno de los desastres de los últimos años. Quizá el Madrid se precipitó con un jugador, que decimos que no demostró nada en la Bundesliga, aunque por su juventud sí que se pudo entender su llegada a Chamartín. Pero no solo el club tuvo culpa, porque ha sido fundamentalmente el jugador el que no se ha adaptado nunca al vestuario. Su carácter frío y distante le hacen estar lejos de los valores del Real Madrid. En breve se hará oficial su cesión corta al Fráncfort, donde se espera que recupere el nivel para poder hacer una venta en condiciones en verano. 

Otras noticias
Mercoledì 20 gennaio 2021
01:00 Noticias BD Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo! 00:39 Primer Plano PORTADA - Marca: "Odegaard se quiere ir" 00:08 Portada Pochettino: "¿Mbappé? Está muy contento en París, pero veremos qué pasa" 00:00 Primer Plano TOP News 24 - La salida de Odegaard, la llegada de Alaba y la renovación Ramos
Martedì 19 gennaio 2021
23:46 Mercado Fichajes Real Madrid | El Arsenal se fija en un exmadridista para sustituir a Özil
PUBBLICITÀ
23:21 Rivales FINAL - Alavés 1-2 Sevilla: los hispalenses duermen en Champions 23:00 Noticias BD ¡Ya puedes escuchar el podcast de Bernabéu Digital en IVOOX, iTunes y Spotify, ofrecido por TSA! 22:45 Primer Plano Fichajes Real Madrid | Odegaard podría regresar a la Real Sociedad 22:20 Primer Plano DIRECTO BD - Mercado de fichajes: la llegada de Mbappé provocaría un seísmo en el Atleti 22:19 Noticias Real Madrid | La reunión de varias horas entre Florentino y Agnelli 22:16 Rivales DESCANSO - Alavés 1-2 Sevilla: En-Nesyri sigue 'on fire' 22:02 Noticias Copa | Parras, técnico del Alcoyano: "El partido ante el Madrid es un premio" 21:42 Opinión La solución pasa por Alaba 21:18 Mercado Fichajes Real Madrid | "Alaba viene para ser titular" 21:00 Noticias BD Sigue BERNABÉU DIGITAL en Instagram, FB y Twitter para comentar toda la actualidad del Real Madrid 20:54 Rivales FINALES - Cádiz 2-2 Levante y Valladolid 2-2 Elche: remontada vallisoletana y empate en el Carranza 20:30 Noticias OFICIAL - Sánchez Martínez arbitrará el duelo ante el Alcoyano 20:18 Mercado Fichajes | La operación que sacaría a Joao Félix del Atlético con el Real Madrid de por medio 19:50 Rivales DESCANSOS - Locura en Cádiz y victoria visitante en Pucela 19:30 Noticias BD ¡Ya puedes escuchar el podcast de Bernabéu Digital en IVOOX, iTunes y Spotify, ofrecido por TSA!