El Real Madrid no entiende de lógicas

28.10.2020 10:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid no entiende de lógicas
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

No traten de entenderlo. Es imposible. El Real Madrid hoy día es el club más imprevisible del mundo. Llegaba al Camp Nou desolado tras hincar la rodilla ante Cádiz y Shakhtar con unas actuaciones muy por debajo de la exigencia de este club. Y arrolla al Barcelona. Con un 1-3, aunque el marcador pudo haber sido aún más abultado. Una vez superada la primera ‘final’, llegaba la segunda.

En Alemania, en el Borussia Park, ante el Mönchengladbach. Una derrota suponía tener pie y medio fuera de la Champions en fase de grupos. Y se llegó al descanso por debajo en el marcador. Nada más arrancar la segunda parte, llega el 2-0 del Borussia. Y así hasta el minuto 87’. Todo parecía perdido, hasta los jugadores madridistas parecían haber tirado la toalla. Y de repente, balón a la olla de Valverde, Casemiro la salva en la línea y Benzema se inventa un remate imposible para volver a creer. Quedaban tres minutos más el descuento. Otro balón a la olla (esta vez de Lucas Vázquez), nuevo cabezazo (esta vez de Ramos) y gol de Casemiro. Era el 2-2. No era el resultado deseable, ni mucho menos, y es que el Madrid sigue siendo colista de grupo. Pero el segundo puesto está a solo un punto, y quedan cuatro partidos. Por el momento, los de Zidane han salvado su primer ‘match-ball’.

El martes que viene, vuelta a las andadas. Regresa la Champions, y lo hace con la visita del Inter a Valdebebas. Un Inter que tampoco conoce la victoria por ahora en la máxima competición europea. Este doble enfrentamiento con los ‘nerazzurri’ (después del parón de selecciones toca visitar el Giuseppe Meazza) será clave para el devenir del Real Madrid en Europa. Como mínimo se deben sacar 4 puntos frente a los de Conte para no llegar a las últimas dos jornadas con la soga al cuello. Y es que no pasar a octavos de final sería una humillación histórica.