Juni Calafat y Real Madrid: la relación estrella

La opinión de Álex Alonso
13.05.2023 17:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Poco se habla del excelentísimo trabajo de Juni Calafat en el Real Madrid. Cada dos o tres semanas salen a la palestra nuevos nombres que interesan al club madridista. Muchos de ellos son simples rumores interesados de los agentes del mundo del fútbol, mientras que otros sí que están realmente en la lista de potenciales fichajes del mejor equipo del mundo. Florentino Pérez tiene la última palabra, pero quién realmente apunta con el dedo hacia un jugador no es otro que José Ángel Sánchez.

El presidente del Real Madrid ha comentado en varias ocasiones que su mano derecha actúa de director deportivo en el mercado. Por él pasan todos los entornos de los jugadores y sobre todos sus agentes, los cuales están más interesados normalmente en sacar el mayor rédito económico para ellos que en el bienestar de sus representados.

JUNI, EL 'MVP' DEL MERCADO

José Ángel Sánchez tiene su mano derecha en Juni Calafat, asesor de la presidencia que aconseja cada mes a la directiva. Por el han pasado protagonistas de la talla de Fede Valverde, Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Eder Militao. Todos ellos terminaron en el Real Madrid gracias a la participación directa de Calafat, el cual sabe de primera mano cómo gestionar al entorno de los jugadores.

Esa relación que le une con el Real Madrid está siendo absolutamente clave para conseguir todos los triunfos tanto en España como en Europa. Sin Juni no hay decimocuarta, ni posibilidades de levantar la decimoquinta esta temporada. 

Gracias eternas al que en estos momentos está cerrando también el fichaje de Jude Bellingham.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.