La independencia blanca

El Real Madrid no depende ni dependerá de nadie para fichar a uno u otro jugador
18.07.2022 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Lanzar las campanas al vuelo antes de conseguir un título o un fichaje no es recomendable. El Real Madrid lo ha sufrido en sus propias carnes este año con la renovación de Kylian Mbappé por el PSG cuando todo parecía estar hecho con los blancos. En ese momento un estado de depresión absoluta se apoderó de los aficionados. Por suerte, el Real Madrid se levantó a los pocos días con la consecución de la 14ª Champions League de su historia bajo la atenta mirada de los eternos rivales tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Si de algo nos hemos dado cuenta es que el Real Madrid no puede depender de nadie para seguir por el buen camino. ¿Qué Mbappé renueva? Pues miremos al mercado en busca de otros talentos. Se fichó a Tchouaméni tras la negativa de Kylian y parece que nadie se da cuenta aún de que el ex del Monaco es el mayor proyecto de jugador francés de los últimos años quitando al delantero del PSG.

Locura tras locura, palanca tras palanca

Conseguir la Champions y la Liga en el peor momento del eterno rival ha vuelto totalmente loca a la directiva del Barça. Es cierto que tendrán un gran equipo la próxima temporada, sobre todo con Robert Lewandowski, pero también lo es que es el mayor ejemplo de pan para hoy hambre para mañana. Vender el 25% de los derechos televisivos durante los 25 próximos años porque tu rival es más fuerte que tú le puede salir muy caro a Joan Laporta. Ver que el eterno rival depende de los movimientos del Real Madrid no tiene precio.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.