Pogba, ahora o nunca

El francés acaba contrato en 2022 y es una muy buena oportunidad para hacerse con sus servicios
18.11.2021 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, Manchester United
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Manchester United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Muy pocos fichajes generar un revuelo entre los aficionados del Real Madrid. La afición del Bernabéu es la más exigente del mundo. El pasado no sirve de nada y el presente tiene que ser un buen atisbo de los futuros éxitos. De lo contrario, no dudarán en silbar a los jugadores que estén sobre el césped. No lo hacen para criticar a los suyos, sino para exigir al club un esfuerzo extra para cambiar la situación.

Si hay alguien que sabe escuchar y detectar lo que pide la afición es Florentino Pérez. El máximo dirigente del Real Madrid sabe lo que quiere la afición y actuará en consecuencia el próximo verano. Algunos jugadores como Isco, Bale y Marcelo dejarán su hueco, y sobre todo su salario, a otros más jóvenes y con más hambre de títulos. Mbappé sigue siendo el principal objetivo de la directiva. Ha pasado de ser un deseo a una obsesión, la cual tendrá su punto final en julio de 2022 si las cosas no se tuercen. Otro de los que podría llegar, pero este a cambio de una gran suma de dinero, es Erling Braut Haaland. El delantero noruego quiere abandonar el Dortmund y qué mejor lugar que el Santiago Bernabéu para seguir con su carrera profesional.

Estos dos serían dos de los mejores fichajes de los últimos años, sin embargo, hay otro jugador que se antoja más que necesario: Paul Pogba. En 2015 pudo llegar al Real Madrid tras salirse en la Juventus de Turín, pero eligió el dinero mancuniano. Era joven y las presiones de Raiola y de la prensa inglesa para que 'volviera a su casa' le hicieron mella. Ahora sabe de primera mano que oportunidades como las del Real Madrid no se pueden rechazar. El francés es consciente de que la Juve también le quiere, pero ya ha estado allí.

En Madrid podrá jugar con Benzema, Mbappé y Mendy, jugadores con los que comparte selección. En el Real Madrid saben que oportunidades como esta solo pasan una vez en la vida. Llegaría solo a cambio de una prima de fichaje por lo que el fichaje de Pogba es un ahora o nunca.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.