Zidane, date prisa

25.05.2021 21:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

"En los próximos días hablaré con el club". Esas fueron las declaraciones de Zinedine Zidane después del último partido de la temporada en las que, una vez más, dejaba en el aire su futuro. El francés tiene contrato hasta 2022 pero todos sabemos cómo se las gasta Zizou en lo que respecta a sus situaciones contractuales, de ahí que en las últimas semanas se hayan sembrado bastantes dudas acerca de su futuro.

Lo cierto es que la planificación del Real Madrid se encuentra ahora mismo parada. El club blanco está esperando a que Zidane tome una decisión sobre su continuidad o no en la casa blanca. Una espera que está haciendo perder un tiempo precioso al conjunto blanco que ya podría haber trazado las pautas a seguir este mercado de fichajes si no fuera por la incertidumbre del banquillo. Mientras, la afición también espera con ansias una decisión de Zidane que parece que todavía se postergará unos días más.

En cualquier caso, debe darse prisa el técnico francés para no retrasar demasiado la planificación deportiva de la entidad tal y como sucediera en 2019, cuando renunció a su cargo sin previo aviso y ya entrado el verano. Esperemos que en esta ocasión se decida antes, ya sea para bien o para mal.