TIEMPO DE PRETEMPORADA

01.04.2019 01:21 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
TIEMPO DE PRETEMPORADA

El Real Madrid está inmerso en una pretemporada de manera inesperada. Al menos, la victoria ante el Huesca 'in extremis' así lo justifica. Solo Karim Benzema supo salvar al conjunto blanco en un encuentro extraño ante un rival con las ideas claras. El cinco de marzo ya se auguraba que este Real Madrid estaba de pretemporada, un tiempo de reflexión y de hacer hincapié a los errores cometidos.

La parroquia blanca se ilusiona por momentos, pero lo cierto es que aún no ha llegado la hora de la verdad, eso será a partir del próximo curso. Volvemos a analizar qué opciones tenía el Real Madrid, un Real Madrid imparable en Champions. Dos opciones: apostar por una revolución desde el éxito que seguramente hubiera dado mejores frutos, o bien confiar en los escuderos de Cristiano: Isco, Asensio, Benzema y Bale.

Me gustó que Brahim tuviese minutos, al igual que los Luca, Ceballos y Llorente. Tienen nueve partidos para demostrar que son válidos para la primera plantilla. El gran aliciente del conjunto blanco es que ya puede ir probando qué teclas dan resultados. Es evidente: las que no cumplan su función de manera correcta habrá que sustituirlas.