Carvajal: "En Kiev, me pasé todo el rato llorando. Lopetegui me llamó al descanso. Es el mejor entrenador"

22.06.2018 09:40 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Carvajal: "En Kiev, me pasé todo el rato llorando. Lopetegui me llamó al descanso. Es el mejor entrenador"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Dani Carvajal pasó anoche por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para repasar el momento de la Selección y la actualidad del Real Madrid. Además quiso recordar el momento poco agradable que vivió en la pasada final de Kiev.

"El día de la final de la Champions tenía sentimientos raros. Había un alto porcentaje de poder perderme el Mundial. Intenté disfrutar lo máximo posible y esperar a las pruebas para ver qué pasaba. Entré al vestuario y estuve todo el descanso llorando. La celebración fue un poco rara por todo, pero lo importante es que conseguimos ganar la decimotercera. Todo el madridismo la disfrutó. Decidí no ir a la celebración en Cibeles porque eran muchas horas de pie".

"Lopetegui me llamó en el descanso de la final de la Champions, en Kiev. Me llamó para preguntarme por mis sensaciones y me dijo que estuviera tranquilo que descansase y que esperaríamos a las pruebas. Cuando salieron los resultados vimos que era una cosa de 2-3 semanas y me llamó Julen y me dijo que contaba conmigo. Después de hablar con Julen no pegué saltos porque no podía".

El mejor entrenador: "Comparto la idea del fútbol con Julen y me parece que lo que él imprime al grupo y a cada jugador de sacar el máximo rendimiento de cada uno lo pueden hacer muy pocos y por eso es el mejor".

PINCHA AQUÍ PARA LEER SU OPINIÓN SOBRE EL CESE DE LOPETEGUI