DIRECTO BD - Solari: "¿Marcelo? Ojalá esté bien pronto. El vestuario del Madrid es humilde y grande. Cristiano..."

11.12.2018 10:35 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Solari: "¿Marcelo? Ojalá esté bien pronto. El vestuario del Madrid es humilde y grande. Cristiano..."
Bernabeudigital.com

¡Final de la rueda de prensa! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

10:41 - Llorente y su futuro: "No lo sé, yo estoy muy contento con lo que hace en cada entrenamiento y partidos. No tengo la bola de cristal y no sé qué sucederá ni con él ni con ningún otro".

10:41 - Balance desde que llegó al Madrid: "Los balances se hacen al final. Nos concentramos en el próximo partido".

10:40 - Siempre cambia a Modric: "En cada partido hacemos lo necesario para sacar adelante los partidos y ganarlos".

10:40 - Partido intrascendente ante el CSKA: "Saldremos a ganar, intentando respetar nuestra historia y la competición. Hay equipos que también se juegan cosas".

10:39 - Vinicius: "Ha superado las expectativas. Es un chaval, 18 años, ya ha jugado de titular, ha marcado... Han sido meses muy vertiginosos. No te puedo decir si jugará".

10:38 - Marcelo: "Ojalá que esté bien pronto. Lo importante, es que cuando vuelva sea con regularidad, que no lo volvamos a perder. Queremos que esté fino y que esté bien. No nos sirve que juegue un partido y no pueda jugar el siguiente".

10:38 - Cómo tratan en el Madrid la impuntualidad (por el caso Dembélé con el Barça): "Tenemos un régimen interno, por supuesto es privado".

10:36 - Más motivación en Champions que en Liga: "Intentamos dar todo en todos los partidos. Son muchos y muy seguidos. Es difícil conseguir el mismo nivel de energía en cada uno. A esto se suman los compromisos internacionales. Este es el desafío: estar óptimos a nivel mental y físico para afrontar cada partido".

10:35 - Liga o Champions: "Las dos. No tengo predilección en eso. Y la Copa del Rey, el Mundial de Clubes... Me gustan todas y es a lo que debemos aspirar. Por suerte estamos vivos en todas ellas".

10:35 - Por qué no juegan más Isco y Asensio: "Usted no lee la prensa. Ya respondí. Léanse entre ustedes".

10:34 - Palabras de Cristiano y sobre si él cree que tiene un vestuario humilde: "La humildad es la virtud de los grandes. El vestuario del Madrid es humilde y grande. Cristiano es parte de la historia del Madrid y sus sentimientos son solo suyos".

10:34 - Lesiones: "Trabajamos intensamente para tener la mayor cantidad de jugadores disponibles, pero es casi imposible siempre. Queremos recuperarlos todos".

¡Arranca la rueda de prensa de Solari!

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA DE ODRIOZOLA

En breves instantes comparecerá Santiago Solari en rueda de prensa para analizar el duelo de mañana ante el CSKA de Moscú.

¡Bienvenidos al nuevo directo de Bernabéu Digital!