Dos no discuten si uno no quiere

22.05.2019 13:07 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Dos no discuten si uno no quiere
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El futuro de Gareth Bale de cada vez está más lejos del Real Madrid, o al menos eso es lo que quiere Zinedine Zidane tras los últimos partidos de la temporada. El francés le ha dejado claro por activa y por pasiva que no cuenta con él para el proyecto de la próxima campaña. En los últimos choques de la temporada le negó la posibilidad de jugar, incluso le ha llegado a dejar fuera de la convocatoria en algunas ocasiones. El francés no quiere hablar más del tema, ya que para él todo está más que zanjado.

El sentir de Bale es muy diferente. El galés quiere enfrentarse de lleno al francés. En el vestuario blanco se han llegado a vivir momentos de tensión cuando el todavía '11' blanco recriminó en público el trato que recibía por parte del técnico. Frases como "si me pagáis 17 millones al año me voy de aquí" se han llegado a escuchar en el seno del vestuario merengue.

En cualquier caso, parece que el desenlace del culebrón se producirá a lo largo de este verano. Quien sabe si con Bale en el Real Madrid o fuera de él...