El Madrid corre el riesgo de repetir con Ceballos lo que sucedió con James

13.08.2020 17:05 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
El Madrid corre el riesgo de repetir con Ceballos lo que sucedió con James
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid corre el mismo riesgo que la temporada pasada cuando decidió mantener en la plantilla a James Rodríguez, pese a que fue un jugador que nunca llenó los ojos de Zinedine Zidane. El resultado ha sido el esperado. Un futbolista que nunca llamó la atención de Zizou, aunque de puertas para afuera siempre ha sido respetuoso con el colombiano, que tendrá consecuencias económicas devastadoras para el club. La temporada pasada era difícil vender al colombiano por una cifra cercana a los 50 'kilos', pero es que esta temporada, los dirigentes madridistas saben que será aún más difícil.

En cualquier caso, siguen pensando que no van a regalar al cafetero. En la misma tesitura podríamos situar al Madrid con Dani Ceballos. La realidad es que el utrerano, a menos que haya cambiado la opinión de Zidane en los últimos meses nunca fue un jugador del gusto de Zidane. Es cierto que la situación del ex del Betis ha cambiado. Ha pasado de no contar para Arteta a ser titular en los últimos partidos, en los que ha ganado mucho protagonismo en el Arsenal, siendo importante en el mediocampo del equipo que ha terminado ganando la FA Cup, con buenas actuaciones ante el Manchester City y el Chelsea.

El Real Madrid se resiste a vender a un centrocampista español como Ceballos, que consideran puede llegar a ser un importante activo de la Selección y del club. No olvidan que ganaron al Barça la partida por un futbolista que ahora podría estar vistiendo la elástica azulgrana, con Quique Setién. En el Madrid gusta Ceballos, pero falta por ver si Zidane también confía en él. En su primer año, apenas contó para el técnico francés y la temporada pasada, tras ser importante para Lopetegui, pasó a ser residual para Zizou, una vez más. Por el bien del Madrid, esperemos que en esta ocasión, la decisión sea consensuada.