ENCUESTA BD - Reguilón se ha ganado la titularidad, Marcelo tiene que trabajar: el madridismo habla

16.02.2019 16:00 de Redacción BD   ver lecturas
ENCUESTA BD - Reguilón se ha ganado la titularidad, Marcelo tiene que trabajar: el madridismo habla
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Estos son los resultados de la Encuesta BD que hicimos la semana pasada sobre si Sergio Reguilón se ha ganado la confianza para las noches grandes.

Sergio Reguilón cada vez rinde mejor. El canterano respondió a las mil maravillas en su primera gran prueba, el Wanda Metropolitano y volvió a estar a la altura en el Johan Cruyff Arena. Y mientras, Marcelo, lejos de su mejor nivel de forma, salió muy mal parado por su actuación ante el FC Barcelona donde una vez más demostró sus habituales despistes defensivos.

Por ello, en Bernabéu Digital queríamos preguntarles si ustedes seguirían confiando en Reguilón para los partidos importantes que se avecinan (vuelta de Champions, vuelta de Copa y Clásico en Liga). O si por el contrario confían en el desequilibro de Marcelo para esos partidos. 

ENCUESTA BD, Reguilón se gana a base de esfuerzo y regularidad la titularidad en el Real Madrid

Cerrada la encuesta, los resultados hablan por sí solos. Para nuestros lectores no hay debate. Reguilón sí se ha ganado el derecho a jugar las noches grandes y lo ha hecho a base de rendimiento y regularidad. El 94,68% de los votantes eligieron la opción "Sí, en los partidos que ha jugado ha demostrado una gran seguridad y está en mucha mejor forma que Marcelo", mientras que solo un 5,32% escogieron la opción de confiar en Marcelo. "No, en los duelos importantes de Champions y la vuelta de semifinales de Copa ante el Barça Marcelo debe seguir siendo titular porque es el mejor lateral izquierdo del mundo".