exclusiva bd

Félix Díaz: "Zidane cae siempre en el mismo error. La Liga aún es posible. Asensio..."

20.11.2017 17:59 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Félix Díaz: "Zidane cae siempre en el mismo error. La Liga aún es posible. Asensio..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Hace 23 días comenzó una crisis de la que todavía no ha salido el Real Madrid. Desde entonces, una victoria (Las Palmas), un empate (Atlético de Madrid) y dos derrotas (Girona y Tottenham). Para conocer el transfondo del malestar del conjunto blanco, desde BERNABÉU DIGITAL hemos tenido la oportunidad de entrevistar a José Félix Díaz, redactor jefe del periódico Marca y periodista con una responsabilidad enorme dentro de la sección Real Madrid. Además colabora en Radio Marca y es un tertuliano asiduo en El Chiringuito de Jugones

Trece victorias consecutivas fuera de casa en Liga. Y ahora Girona, (Londres de por medio) y el Wanda. ¿Qué ha cambiado en el Madrid de Zidane?

"El equipo ha perdido ambición y se nota. Además de un bajón en el apartado físico que lleva al equipo a ser más previsible. Lo que unimos la falta de gol,llegan las dudas y malos resultados".

¿Sigue el Madrid con opciones en Liga? Nunca había remontado 8 puntos y ahora son 10

"Las ultimas diez ligas el ganador apenas ha perdido 20 puntos de media. El Real Madrid ya ha perdido 12 tras 12 partidos. Muchos puntos, lo que le obliga a ganar todo y esperar fallos de Barcelona y Valencia. No imposible, pero muy complicado".

¿Necesita cambiar de sistema o de jugadores? ¿Haría algún cambio respecto al once?

"Que jueguen los que mejor estén y en el caso de Asensio es algo claro que no se hace. Los partidos importantes siempre los juegan los mismos y eso, para mí, es un error".

¿Hay malestar en el vestuario de los blancos? ¿Ha cambiado algo?

"Cuando no se gana siempre todo parece que es un mundo. El ambiente es correcto y no creo que sea muy diferente al de la pasada temporadas. Ronaldo seguro que echa de menos a Pepe, James y Coentrao".

¿Piensa que llegarán caras nuevas en el mercado invernal?

"No y el club no tiene previsto fichar a nadie salvo lesión".