exclusiva bd

Hazard, Asensio, Vinicius y Rodrygo tras el '11' de Bale

15.06.2019 12:05 de Eduardo Cornago Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Hazard, Asensio, Vinicius y Rodrygo tras el '11' de Bale

El Real Madrid quiere acelerar la 'operación salida' a base de nuevos refuerzos. El problema radica en el gran oveebooking de jugadores que existe, puesto que esto bloquea la elección de dorsales. En las últimas semanas, muchos jugadores ya han trasmitido al club su deseo de elegir nuevo número. 

Según pudo saber Bernabéu Digital, el dorsal '11' es el más demandado por la plantilla de cara a la próxima temporada. El Real Madrid está avisando que a la hora de escoger dorsal tendrán preferencia los jugadores que llevan más tiempo, a excepción de que se llegue a un acuerdo entre futbolistas. El dorsal más demandado está siendo el '11' de Gareth Bale.

De momento, hasta cuatro jugadores han preguntado sin ningún tipo de compromiso por el número del galés que está a la espera de salir del club. Por orden de antigüedad, el nuevo dueño de portar dicho dorsal sería Marco Asensio que a su vez desbloquearía el 20 para Vinícius. El balear prefiere el 10, pero seguirá siendo de Modric como el propio Hazard confesó en rueda de prensa. 

Pese a que Vinicius llevaría el 20, lo cierto es que prefiere el 11 que es el dorsal con el que saltó a la fama en Sudamérica. Situación similar le ocurre a Rodrygo, quien sabe que apenas tiene opciones de hacerse con el 11, pero también preguntó en el pasado mes de diciembre.

Hazard está a la espera del 7 de Mariano, pero si este cambio no se produce, el belga irá a por el 11. La idea del club es que a mediados de julio estos cambios de dorsales ya se hayan efectuando. Es inviable que el Real Madrid retire a un jugador de la plantilla su actual dorsal, pero sí está intentando que dichos futbolistas salgan lo antes posible.