Hay que sumar una pieza más a Alexander-Arnold y a Huijsen

Ilusión es lo que pasa por mi mente al leer que Trent Alexander-Arnold y Dean Huijsen podrían jugar juntos en el Real Madrid la próxima temporada. Juventud, frescura en defensa y, sobre todo, calidad con el balón en los pies. Es justo lo que ha necesitado la zaga madridista esta temporada. El fichaje del inglés se daba por cerrado, o al menos un servidor, desde el mes de enero. Un chico nacido y criado en Liverpool cambiará Anfield por el Santiago Bernabéu. Lo tenía todo para ser considerado una de las grandes leyendas del club inglés, pero ha soñado con la camiseta blanca desde hace varias temporadas. El madridismo no es consciente de lo que ha hecho.
El caso de Huijsen es atronador. No ha habido ni un solo fichaje más cantado en la historia reciente del Real Madrid. No porque ambas partes quieran unir sus caminos, que también, sino porque Huijsen está desesperado por hacerlo. Su referente es Sergio Ramos y su entrenador favorito José Mourinho. Hace pocas horas, su padre subía a su historia una portada en la que se confirmaba el interés madridista en su hijo. ¿Qué más tienen que suceder para que llegue a buen puerto? Háganlo cuanto antes.
FALTA UNA PIEZA
Para que el Real Madrid cierre el mercado queda una pieza. Mi mente me pide un lateral izquierdo de buen pie como Miguel Gutiérrez, pero la opción de situar a Camavinga ahí no me desagrada, aunque prefiero al lateral del Girona. Si el club toma esa decisión, el fichaje de un centrocampista creativo debería ser más que prioritario. ¿Zubimendi? Tal vez. Me gusta bastante el de la Real Sociedad, pero creo que hay más nombres en la lista de posibles objetivos. Veremos en los próximos meses.
Una defensa con Alexander-Arnold, Raúl Asencio, Dean Huijsen y Miguel Gutiérrez es cambiar por completo la forma de sacar el balón jugado desde atrás. Es un paso enorme para mejorar el juego del equipo.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol