INFO BD | Take Kubo ya dispone de varias ofertas para salir cedido del Real Madrid

El japonés no ha tenido su mejor temporada, pero ya tiene varias proposiciones
30.05.2021 11:45 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Take Kubo
Take Kubo

Take Kubo ha vivido una bastante temporada difícil. Primero empezó en el Villarreal, donde contra todo pronóstico terminó jugando muy pocos minutos. Por ello, el Real Madrid y el submarino amarillo decidieron romper el acuerdo de cesión en el mercado invernal para que el japonés pudiera probar suerte en el Getafe. Sin embargo, el centrocampista tampoco terminó consiguiendo el protagonismo deseado (solo diez partidos como titular entre el equipo amarillo y el azulón en Liga).

Este verano, el nipón volverá a Chamartín para tratar de convencer al entrenador que venga y demostrarle que puede contar con él. No obstante, la entidad merengue tiene cubiertas las plazas de extracomunitarios (Militao, Vinicius y Rodrygo) y eso podría obligarle a salir nuevamente, aunque Vini parece que contará ya con pasaporte español a partir de julio, pero Bale también volverá con pasaporte británico y quién sabe si el club podrá buscarle una salida.

En cualquier caso, buscarle una nueva cesión a Kubo no será un problema para el Real Madrid. Según ha podido saber Bernabéu Digital, el mediapunta asiático ya cuenta con varias ofertas de Primera División y también de varios clubes importantes de Europa. Ofertas que el club trasladará al jugador japonés para que este pueda elegir la que más le guste. Eso sí, Kubo solo saldría cedido. En la entidad merengue confían plenamente en su potencial y no le traspasarán.