Real Madrid 2-1 FC Barcelona, en directo | ¡Final del partido!

Todas las novedades del partido: alineaciones, curiosidad, y el minuto a minuto del mejor clásico
10.04.2021 22:53 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Barcelona
Real Madrid - Barcelona

¡FINAAAAAAAL! ¡FINAAAAAAAAL DEL PARTIDO! ¡VICTORIA DEL REAL MADRID POR 2-1 ANTE EL FC BARCELONA! Marcaron Karim Benzema y Toni Kroos en el primer tiempo y Mingueza en el segundo. ¡Los blancos dormirán líderes de LaLiga!

90+4' - ¡AL LARGUERO ILAIX! Falta desde la izquierda a favor del Barça, centro que despeja la defensa, el rebote le cae a Ilaix que dispara al larguero. Se salva el Madrid.

90+2' - ¡UY MARCELO! Se quedaba solo delante del Ter Stegen, pero Mingueza se la rebañó bien.

90' - Añaden cuatro minutos.

89' - ¡TARJETA ROJA! Entrada tremenda de Casemiro que se va a la calle en dos minutos.

88' - ¡AMARILLA! Tarjeta para Casemiro por derribar a Messi.

84' - ¡AMARILLA! Tarjeta para Jordi Alba por protestar.

83' - Hay polémica. Error de Odriozola en la presión, Jordi Alba se queda solo ante Courtois, su disparo es demasiado cruzado y flojo, Braithwaite evita que salga el balón, Mendy le pone un poco la mano, el danés se tira descarado y se suceden las protestas.

81' - ¡ISCO ARRIBA! Pase atrás para el malagueño que no estuvo fino en la definición desde la frontal.

80' - CAMBIOS EN EL FC BARCELONA: entran Braithwaite y Trincao por Pedri y Dembélé.

76' - ¡UY! Centro de Odriozola que se envenena... Ter Stegen evita el peligro.

74' - ¡UFF! Centro de Messi... remata Ilaix a las manos de Courtois.

71' - CAMBIO EN EL FC BARCELONA: entra Ilaix por Araujo.

71' - CAMBIOS EN EL REAL MADRID: se marchan Kroos, Vinicius y Benzema por Mariano, Isco y Marcelo. Va con defensa de cinco el Madrid.

70' - Sale ahora el Barça con peligro por la derecha, la pone Mingueza desde línea de fondo... el balón se pasea y va fuera.

68' - ¡AMARILLA! Tarjeta para Nacho por una falta inexistente. Se perderá el duelo ante el Getafe.

67' - ¡QUÉ OCASIÓN! Centro perfecto desde la derecha, Vinicius se la quita a Benzema, el balón va para atrás, le cae a Kroos que se tira en plancha... Desviado el alemán.

65' - ¡UYYY! Otro contraataque tremendo del Madrid con Vinicius endiablado, pero su pase a segundo palo no fue preciso y cortó Araujo. Se relamía Benzema.

64' - CAMBIO EN EL FC BARCELONA: se marcha Busquets por Sergi Roberto.

63' - ¡UFF! Madre mía, otra vez Jordi Alba con mucho peligro por la izquierda, centro raso que vuelve a tapar milagroso Courtois.

62' - ¡AL PALO EL MADRID! Vinicius se marchaba hacia la izquierda y su centro-chut se desvió por un zaguero culé y el balón se estrelló en el poste.

59' - CAMBIO EN EL REAL MADRID: segunda sustitución de Zidane que mete a Asensio por Valverde.

59' - GOL DEL FC BARCELONA. Centro desde la izquierda de Jordi Alba, Griezmann la deja pasar y Mingueza remata mal, pero logra marcar. Reduce distancias el Barça.

56' - ¡Lo intenta el Madrid a la contra! Doble ocasión para los blancos, en la primera Benzema no estuvo fino en el centro y en la segunda su disparo se fue fuera.

52' - Nuevo contragolpe del Real Madrid, Benzema por la derecha, deja el balón atrás para Kroos... el alemán tira desde muy lejos y algo precipitado, su chut se marcha fuera.

49' - Doble ocasión para el Barça con dos córners, pero el Madrid despeja bien.

46' - CAMBIO EN EL BARÇA: entra Griezmann por Dest.

46' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

¡FINAAAAAL DEL PRIMER TIEMPO EN EL DI STÉFANO! El Real Madrid vence con autoridad al FC Barcelona por 2-0 gracias a los goles de Karim Benzema y Toni Kroos. Los culés dominan la posesión, pero los blancos están siendo letales con los contragolpes. La mala noticia de la primera mitad ha sido la lesión de Lucas.

45+1' - Otro córner a favor del Barça, balón al segundo palo... Messi controla con la mano y la jugada queda invalidada.

45' - Córner a favor del Barça, la pone Messi... ¡AL PALO! A punto de marca un gol olímpico el argentino.

45' - Añaden dos minutos.

42' - CAMBIO EN EL REAL MADRID: mueve el banquillo Zidane por obligación. Se marcha Lucas lesionado de la rodilla y entra Odriozola.

41' - ¡MALAS NOTICIAS! Lucas no puede seguir tras ese choque. El gallego será sustituido por Odriozola.

37' - ¡UFF! Choque tremendo entre Busquets y Lucas. Balón dividido al que fueron con todo y se llevaron un buen golpe. Ya se recuperan.

33' - ¡QUÉ OCASIÓN! ¡AL PALO! Contragolpe tremendo del Real Madrid, carrera brutal de Vinicius que abre a la derecha para Valverde, el uruguayo chuta y su disparo cruzado violentísimo se estrella en el poste. El rechace le cae a Lucas... chuta el gallego y para Ter Stegen. Paradón del alemán. Perdona el tercero el Madrid

30' - Lo intenta el Madrid de nuevo a la contra, ahí va Vinicius Junior con una carrera en solitario... el brasileño se enreda y le quitan el balón.

27' - ¡GOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOL DE TONI KROOS! Golpeó la falta el alemán, su disparo tocó en dos jugadores del Barça y con algo de fortuna, la pelota terminó entrando en la portería culé.

26' - ¡AMARILLA! Segunda del encuentro para Araujo. El central derribó a Vinicius al borde del área, cuando el madridista ya le había regateado.

22' - ¡AMARILLA! Cartulina para Pedri, la primera del clásico, por cortar un contragolpe que conducía Casemiro.

19' - Córner favorable para el FC Barcelona... el Madrid despeja y la jugada queda en nada.

15' - Trata de reaccionar el Barça, conduce Messi por la izquierda, mete el centro... El balón se pasea sin encontrar rematador.

13' - ¡GOLAAAAAZOOOOOOO GOLAAAAAAZOOOOO DE KARIM BENZEMA! Contragolpe tremendo del Real Madrid con un Fede Valverde imperial que condujo a la perfección, abrió a la banda para Lucas y el centro raso del gallego lo remató Benzema de tacón a gol. ¡GOLAZO!

10' - Primer córner favorable para el Madrid, balón colgado... quilombo en el área... Despeja la zaga culé.

9' - ¡UFFF! Avisa ahora el FC Barcelona, la primera de los culés, con una gran jugada por la izquierda en la que Jordi Alba metió un centro raso que salvó Courtois cuando Dembélé ya se relamía para marcar.

4' - Primer aviso del Madrid con una jugada de Vinicius en la que el brasileño no controló bien y no pudo quedarse solo ante Ter Stegen.

3' - Primeros minutos con un FC Barcelona que posee gran parte de la posesión. El Madrid espera el fallo para salir a la contra.

1' - ¡COMIENZA EL CLÁSICO!

20:59 - Minuto de silencio en memoria del exmadridista Antonio Calpe, fallecido esta semana.

20:57 - ¡SALTAN LOS JUGADORES AL CÉSPED DEL DI STÉFANO!

20:55 - ¡Jugadores ya en la bocana de vestuarios esperando a saltar al campo!

20:45 - ¡Equipos a vestuarios! ¡Esto está ya a punto de comenzar!

20:36 - Habla don Emilio Butragueño, el director de relaciones institucionales del Real Madrid: "Es una gran noche para el fútbol, para los jugadores... Se presupone un extraordinario partido por la mentalidad ofensiva de ambos equipos. Es cierto que llegamos muy bien, con mucha confianza. El otro día, el rendimiento fue óptimo y hoy el rival es muy peligroso, tienen muchos recursos y tenemos que estar a un nivel muy alto para ganar, pero tenemos mucha confianza. En estos partidos, el equipo siempre ha respondido. ¿La entrada de Fede Valverde en el once? Es un hombre importante que nos aporta mucha energía, pero no nos gusta opinar de los onces. Zizou es el que decide. ¿La preparación del equipo? El duelo del otro día fue de una exigencia enorme y este también, pero el equipo salió muy reforzado. La victoria fue muy buena, merecimos incluso más, y ayuda mucho para este partido".

20:25 - ¡Saltan los jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona al césped del Alfredo di Stéfano para calentar!

20:09 - OJO AL DATO: en los últimos tres clásico, el Real Madrid no conoce la derrota ante el FC Barcelona (dos victorias por 1-3 y 2-0 y un empate a cero).

19:43 - ¡También tenemos el once titular de Ronald Koeman! Ter Stegen; Dest, Mingueza, Araujo, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pedri, Messi y Dembélé.

19:42 - ¡Ya conocemos el once titular de Zinedine Zidane! Courtois; Lucas V., Nacho, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde; Vinícius, Benzema.

19:35 - OJO AL DATO: ambos equipos llegan en su mejor momento. El Real Madrid suma cinco victorias seguidas y doce partidos consecutivos sin conocer la derrota; mientras que el Barcelona acumula tres triunfos seguidos y nueve duelos consecutivos sin perder.

19:16 - Para ir abriendo boca de cara a un clásico de auténtico vértigo, os dejamos con la mejor previa. PREVIA - El liderato, cuestión de Estado en el clásico

19:02 - Tras un partidazo en Champions League ante el LiverpoolZinedine Zidane medita poner el mismo XI ante los blaugrana. No podrá contar con Varane, Ramos, Carvajal y HazardRepasa las alineaciones probables

19:00 - ¡¡¡MUUUUY BUENAS TARDES Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD!!! Hoy tenemos noche de clásico. El Real Madrid se enfrenta al FC Barcelona en un partido que puede marcar el final del campeonato y las opciones de cada equipo en LaLiga. Mañana juega el líder de la competición, pero sin duda alguna esta jornada está marcada por el duelo entre los dos equipos más grandes de nuestro país. Courtois vs Ter Stegen, Benzema vs Messi, Zidane vs Koeman. En cuatro días espera Anfield, pero los blancos irán a por todas. ¡NO SE LO PIERDAN! ¡COMEEEEEENZAMOOOOS!