Ancelotti, con todo a por el Manchester City: la alineación del Real Madrid

El técnico italiano no ha tenido ninguna duda en apostar por el siguiente once en el Etihad: objetivo, semifinales de la Champions League
17.04.2024 18:51 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

No va más en el Real Madrid de Carlo Ancelotti. La cita es hoy y no importa nada más de lo que haya pasado hasta ahora en esta temporada. En frente, un viejo conocido y un poderoso enemigo: Pep Guardiola y el Manchester City. Como dijo Jorge Valdano hace pocos días, el enfrentamiento entre citizens y madridistas es una especie de nuevo clásico moderno. Son los ingleses los que están presentes en esta ocasión, mientras que los blancos siempre lo están independientemente de la época de la que se trate.

Para este Manchester City - Real MadridCarlo Ancelotti puede contar con todos sus jugadores a excepción de tres futbolistas: Thibaut Courtois, David Alaba y Aurélien Tchouaméni. Los dos primeros se lo pierden por lesión, mientras que el francés no podrá jugar por sanción. Aún así ha querido viajar con el resto de sus compañeros para vivir una noche que puede ser histórica.

Sigue aquí el Manchester City - Real Madrid

POCAS DUDAS EN EL ONCE DEL REAL MADRID

Quizá se trate de una de las alineaciones más claras en los últimos años. Ancelotti parecía priorizar la titularidad de Éder Militao en el Etihad, pero su falta de minutos ha permitido que Nacho sea de la partida hoy en el templo del Manchester City. El resto del once, lo esperado y lo idéntico de la ida hace ocho días en el Santiago Bernabéu.

¡Esta es la alineación del Real MadridAndriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Jude Bellingham; Rodrygo Goes, Vinicius.

La suerte está echada.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram