Arda Güler cambia sus prioridades en el Real Madrid: plan sorpresa

El futbolista turco es uno de los grandes nombres propios esta semana debido principalmente al revuelo acerca de su futuro
15.04.2024 22:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En las últimas horas se ha hablado y mucho sobre el posible futuro de Arda Güler. El futbolista turco apenas está contando con minutos desde que se recuperó de su lesión y eso es algo que ha llevado a un dilema interno en el Real Madrid. La salida a través de una cesión es algo que se estaría contemplando el conjunto blanco para conseguir que el futbolista tenga esa capacidad de lograr estar a la altura a medio plazo con respecto a las expectativas creadas cuando se le fichó.

No obstante, la realidad en estos momentos es que Güler no se estaría planteando bajo ningún concepto la salida a través de una cesión. El plan, según han comentado en el diario Marca, es muy claro y pasa por no tomar dicha decisión hasta el final de la presente campaña por qué será el momento en que se analice a fondo la situación del turco.

LA OBSESIÓN DE GÜLER

Hay que decir que Güler no está pasando su mejor momento a nivel deportivo debido a que apenas está contando con minutos para Carlo Ancelotti. Se esperaba que hubiera sido titular frente al Mallorca el pasado domingo sabiendo las necesidades de unas rotaciones antes del trascendental duelo ante el Manchester City. No obstante, el técnico del Real Madrid no apostó por él en ningún momento y esto ha llevado a un runrún aún mayor.

Sin embargo, nada de esto parece preocupar a Güler. En el mismo diario Marca aseguran que el futbolista está centrado única y exclusivamente en las cuestiones puramente deportivas para ayudar al Real Madrid y seguir creciendo físicamente como lo ha estado haciendo en las últimas semanas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram