Bombazo: el United presenta una oferta a un futbolista del Real Madrid

El equipo de Manchester busca hacerse con los servicios de un importante miembro de la plantilla de Carlo Ancelotti este verano
28.03.2024 11:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Andriy Lunin ha recibido una propuesta para dejar el Real Madrid y unirse al Manchester United este verano. Así lo asegura, al menos, la información publicada hace unos días en OkDiario. Al parecer, el guardameta ucraniano, cuyo contrato finaliza en junio de 2025, todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. Cabe recordar que The Athletic informó hace unos días que el club blanco ya se está moviendo para sellar la ampliación del guardameta más allá de 2025.

Explica OkDiario que el Manchester United está interesado en contratar a Lunin, quien finalmente se ha establecido como el portero titular del Real Madrid esta temporada. Contrario a lo que muchos creían, el ucraniano no quedará libre en junio; el club merengue extendió su contrato hasta 2025, por lo que aún le queda terminar esta temporada y la siguiente para cumplir su vínculo con el equipo de Carlo Ancelotti.

La sorpresiva irrupción de Lunin y su consolidación como el primer portero pese al fichaje de Kepa han hecho que el Real Madrid reconsidere su situación. Hace unos meses, la dirección deportiva de Valdebebas asumía que el portero se iría en junio, ya que el club no tenía intención de renovarle, sino de venderlo.

QUIERE SER IMPORTANTE

Para Lunin, lo primordial es jugar. Según OkDiario, prefiere hacerlo en el Real Madrid, pero no descarta la posibilidad de irse a un equipo como el Manchester United, uno de los más destacados del mundo y que compite en una liga tan atractiva como la Premier League. La decisión de Lunin se basará en aspectos deportivos y no económicos, ya que no desea vivir nuevamente a la sombra de Courtois ni ejercer el rol de portero suplente.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram