El gran héroe inesperado del Real Madrid: Ancelotti no contaba con él

El entrenador italiano siempre ha demostrado ser de ideas fijas, pero esta temporada ha tomado decisiones bastante sorprendentes
08.05.2024 15:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Esta temporada ha cambiado por completo a Carlo Ancelotti y a la percepción que tienen muchos seguidores del Real Madrid sobre él. El entrenador italiano cambió de forma radical a raíz de la única derrota merengue en LaLiga contra el Atlético de Madrid. Los de Simeone barrieron a los blancos, pero lo hicieron ante un equipo que volvió a juntar de inicio a Toni Kroos y a Luka Modric. En ese momento, y con Kepa además de titular, Carletto se dio cuenta de que debía cambiar ciertas cosas en el equipo.

ANCELOTTI, DE ESCÉPTICO A CREYENTE MÁS ABSOLUTO

El entrenador italiano del Real Madrid sabía que debía cambiar muchas cosas. Una de ellas, más allá del famoso Kroos-Modric en el centro del campo, fue la de sustituir a Kepa para asentar en la titularidad a Andriy Lunin. El vasco sufrió una lesión muscular y el ucraniano pudo acceder al once. En ese instante, y después de varios partidos de muchísimo mérito, el madridismo se dio cuenta de que Lunin iba a ser clave en la temporada.

Tal y como ha confirmado Marca, la temporada de Lunin no entraba en los planes de Carlo Ancelotti. Le dio la vuelta a la situación y no solo eso, sino que se ha ganado la renovación con el Real Madrid además de salvar al equipo tanto contra el RB Leipzig como contra el Manchester City en el Etihad Stadium.

El pleno de Lunin pasa por el Bernabéu y por vencer al Bayern.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram