El Real Madrid ofreció a Varane un sueldo mayor al que firmó con el Manchester United

El central francés decidió no ampliar su vínculo con el club madridista, por lo que le buscaron una salida que ha acabado en Gran Bretaña
29.07.2021 11:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: The Telegraph
Raphael Varane
Bernabeudigital.com
Raphael Varane
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Raphael Varane no renovó con el Real Madrid por varias razones, una de ellas apuntaba al tema económico, pues la oferta que provenía del Manchester United se antojaba superior. A pesar de ello, esta es una teoría que puede venirse abajo atendiendo a las últimas informaciones. El proyecto deportivo pudo primar más para la decisión del galo, el cual se encontró solo en Chamartín con las salidas de su compatriota Zinedine Zidane y de su compañero en la zaga, Sergio Ramos.

Más de 23 millones de euros por temporada

Informa The Telegraph la oferta final que realizó el Real Madrid a Raphael Varane con tal de acabar renovando. En el club valoraban su importancia y jerarquía en el equipo, acrecentada con la salida del otro central titular, Sergio Ramos. De esta manera, quisieron hacer todo lo posible, acorde al periodista James Ducker, y ofrecerle ser el futbolista mejor pagado de todo el club, superando las 20 millones de libras que ha firmado con el Manchester United. El defensor de 28 años aún debe viajar a Manchester para integrarse con su nuevo equipo y para conocer a su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, el cual se deshizo en elogios hacia el jugador tras el empate ante el Brentford: "Es un ganador nato", declaró.

© foto de J.M.Colomo