El Real Madrid y el Borussia Dortmund, en contacto permanente

Aseguran que Florentino Pérez y Hans-Joachim Watzke hablan todas las semanas... ¿por Haaland?
31.12.2021 11:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Con el fichaje de Kylian Mbappé encarrilado, el Real Madrid trabaja ya en otra incorporación galáctica de cara a la próxima temporada: el traspaso de Erling Braut Haaland. Florentino Pérez ha puesto en marcha la maquinaria para convencer al futbolista y al Borussia Dortmund. Al jugador noruego parece gustarle la idea de jugar en el Santiago Bernabéu, mientras que el club alemán también se muestra encantado con la posibilidad de ver triunfar a su pupilo en Chamartín.

"Estaría orgulloso si Haaland gana la Champions con el Real Madrid", reconoció hace un par de semanas Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del Borussia Dortmund, en los micrófonos de Bild TV. Unas declaraciones que demuestran la buena relación que existe entre ambos clubes; aunque basta con ver las últimas cesiones de Reinier y Achraf al conjunto 'borusser'.

Contactos permanentes entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund

Aunque la prueba definitiva la dio anoche Paco Buyo en el programa El Chiringuito de Jugones. El exmadridista confesó que Florentino Pérez habla todas las semanas con Watzke. Subrayó la buena relación relación que existe entre ambos clubes y desveló que el fichaje de Haaland por el Real Madrid "va por muy buen camino" y que el astro noruego sería totalmente compatible con Mbappé.