exclusiva bd

René Ramos: "Sergio no pasará por quirófano, usará máscara”

20.11.2017 13:10 de Eduardo Cornago Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - René Ramos: "Sergio no pasará por quirófano, usará máscara”

El primer derbi madrileño disputado en el Wanda Metropolitano sigue dejando secuelas de todo tipo en ambas parroquias. En especial, en el Real Madrid. El club blanco ha sacado un comunicado oficial donde confirma que Sergio Ramos tiene una fractura de nariz como consecuencia de una descomunal patada de Lucas Hernández. 

Bernabéu Digital ha podido hablar en exclusiva con su hermano y representante René Ramos. “Estamos tranquilos... volverá más fuerte. Sergio no va a pasar por quirófano porque usará máscara, de momento”. Mientras tanto, el capitán blanco mandaba un mensaje tranquilizador al madridismo donde señalaba que volvería a sangrar una y mil veces por el escudo.

El camero estará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas como mínimo. “Confiamos en que la máscara protectora ayude a Sergio en su recuperación y pueda llegar al 100% tanto al ‘Mundialito’ como al ‘Clásico”, confesó René. El dorsal ‘4’ había sido titular en todos los encuentros disputados con un total de 2.000 minutos a sus espaldas erigiéndose así como intocable para su entrenador. El madridismo ya espera la vuelta de su capitán, pero mientras tanto los pupilos de Zidane deberán recobrar ante Apoel y Málaga, respectivamente, las buenas sensaciones del inicio de temporada.