Florentino Pérez tiene previsto hacer tres fichajes galácticos en 2022: dos serán gratis

El presidente del Real Madrid dará un golpe sobre la mesa tras este verano durísimo con Mbappé
02.09.2021 12:30 de BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid promete formar la próxima temporada el equipo más brillante de Europa. Este verano no se ha podido firmar a Mbappé por orgullo del PSG, pero en el club blanco están convencidos de que llegará gratis el verano que viene. Según la información del diario Marca, la idea es juntar a Kylian, Haaland y Pogba en una misma ventana de transferencias.

Y dos de ellos, los franceses, llegarán gratis porque acaban contrato con sus respectivos clubes. Solo habría que pagar la cláusula de Haaland, que será de 75 millones más una serie de variables, que la transformarían en unos 90 'kilos'. En cualquier caso, habría que pagar prima de fichaje en cada una de las operaciones. 

250 millones y habrá equipo histórico 

A grosso modo, en el Real Madrid calculan que este será el precio a pagar por firmar a estos tres galácticos. Haaland supondrán unos 150 kilos, Mbappé otros 40 por prima de fichaje y Pogba algo menos, pero una cantidad parecida a la de Kylian. El Real Madrid tendrá el dinero en caja porque, entre otras cosas, el PSG se negó a aceptar este verano 200 millones por Mbappé.