Hazard: "Mis hermanos se han ido a otro club este año, solo falto yo"

28.05.2019 09:46 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Hazard: "Mis hermanos se han ido a otro club este año, solo falto yo"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Eden Hazard ha concedido una entrevista al Daily Mail donde ha hablado de la final de la Europa League de este miércoles y sobre su futuro, aunque ha desvelado poco.

No jugará en otro club de la Premier: "No hay opción de que me vaya a un club de la Premier League. Soy blue y eso significa mucho para mí. No puedo jugar para otro equipo del mismo país. Por eso tengo que ganar la Europa League. Para la afición es importante. Para los jugadores es importante. Para el entrenador es importante. Tenemos confianza. Nuestra temporada no ha sido lo mejor de lo mejor, pero acabar con un título europeo sería muy bueno".

Sus dos hermanos han cambiado de equipo este año: "Solo falta uno de nosotros. ¡Yo! Ya veremos".

Pulisic como su sustituto en el Chelsea: "Es posible que Pulisic sea mi recambio en el Chelsea. Ya veremos. Está en manos de los clubes. Pero hay un precioso partido que jugar. No está en mi cabeza ahora misma si me quedo o me voy".

Centrado en la final: "Por supuesto que dejo de lado los rumores. ¿Desde hace cuánto me conoces? Tú sabes cómo soy. Me quedo en ese modo, pensando sobre fútbol. Después de la final veremos qué pasa".