La renovación de Kroos no estaría cerrada: falta un detalle importante

Pese a la información de Fabrizio Romano, parece que la ampliación contractual del alemán con el Real Madrid está a expensas de un fleco
27.03.2024 21:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos es el gran nombre del día en clave Real Madrid. El futbolista alemán finaliza su relación contractual con el conjunto blanco el próximo 30 de junio y durante todos estos meses se ha estado especulando sobre qué pasará con su carrera deportiva a partir de esa fecha. El centrocampista teutón ha tenido varios frentes durante todas estas semanas empezando por su regreso a la selección de Alemania para disputar la Eurocopa en su país, pero quedaba por resolver lo que ocurriría con su situación a nivel de club.

Es cierto que se han ido dando pistas durante estas últimas semanas que daban pie a la posibilidad real de que Kroos terminase firmando su renovación con el Real Madrid. Y eso es precisamente lo que ha confirmado a lo largo de este miércoles el periodista Fabrizio Romano. Según el italiano, el centrocampista teutón ya habría llegado a un acuerdo con la directiva madridista para renovar su contrato hasta el año 2025 cerrando así por segunda temporada consecutiva un culebrón que estaba dando más de un quebradero de cabeza a la directiva blanca.

NO ESTÁ DEL TODO CERRADA

Es cierto que la sintonía entre Kroos y su entorno con el Real Madrid es buena y así lleva siendo en la última década, pero la realidad es que no estaría la ampliación contractual cerrada al 100% como ha dicho Fabrizio Romano. De hecho, en el diario Marca aseguran que lo que ha ocurrido es el encuentro entre los agentes del centrocampista teutón con los dirigentes madridistas para tratar una decisión sobre su futuro.

Sin embargo, parece que la decisión de Kroos no se ha resuelto todavía. La idea es que esto tenga final más pronto que tarde y todo apunta a que todas las partes se acabarán contentas. No obstante, año en detalle importante y es que hasta que la temporada no haya acabado o esté al menos finiquitada no se sabrá con certeza ni tampoco será oficial qué ocurrirá con el jugador teutón.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram