DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Celades responde sobre el interés del Barça en Rodrigo

21.01.2020 23:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Celades responde sobre el interés del Barça en Rodrigo
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

¡Hasta aquí el mercado de fichajes por hoy! ¡Mañana más! ¡Le esperamos!

23.16 - (Sport) Rodrigo da el visto bueno al Barcelona. El cuadro catalán pretende una cesión con opción de compra. La operación va en buen camino. 

23.03 (Marca) - Arda está cerca de romper su contrato con el Barcelona y fichar por el Galatasaray

22.58 - (Novolsti) - El Leipzig pagará 16 millones de euros al Dinamo Zagreb por el pase de Dani Olmo, más 2 millones por cada vez que el conjunto alemán se clasifique para la Champions League en los próximos cinco años más 1 millón por cada 15 partidos que juegue el catalán. Además la institución croata se garantiza el 10 por ciento de una futura venta.

22.10 - Celades en rueda de prensa: "¿Salida de Rodrigo? No quiero valorar cosas que no sean realidades", explica el entrenador del Valencia sobre el interés del Barcelona en el jugador español. 

21.33 (Sky Sports) El Liverpool no tiene como objetivo a Timo Werner. El jugador alemán no es una prioridad ni para este mercado ni para el siguiente. 

21.22 - OFICIAL - El volante Caio Henrique Oliveira Silva, cedido en la pasada temporada por el Atlético de Madrid al Fluminense, vuelve a salir del club rojiblanco a préstamo para sumarse a las filas del Grêmio.

20.04 - (TV3) - El medio catalán da por hecha la llegada a las filas del RCD Espanyol del extremo Adrián Embarba, por quien el Rayo Vallecano recibiría 10 millones de euros. El futbolista se vinculará hasta 2024 a la institución barcelonesa.

20.00 - (Sky Sports) El Benevento, líder destacado de la Serie B italiana, está a un paso de contratar a Federico Barba, quien sólo disputó 5 partidos en Primera División esta temporada con el Real Valladolid.

19:34 - (Sky) Fabrizio Romano asegura que el fichaje de Eriksen por el Inter es "cuestión de días".

19:07 - (Sky Sports) Odriozola ya estaría en Alemania pasando el reconocimiento médico con el Bayern. Solo falta que se haga oficial la cesión. Lea aquí la noticia.

18:44 - (Marca) Rodrigo se coloca como la prioridad del Barça para el mercado de invierno. La negativa del Arsenal para dejar salir a Aubameyang ha precipitado la decisión. El mayor obstáculo, los 60 millones que se piden por él.

18:19 - (Jugones) A la salida de Odriozola le falta tan solo el comunicado oficial. El jugador se marchará al Bayern Múnich cedido sin opción de compra. Aquí la noticia.

17:49 - (Goal) El Barcelona pretende obtener la cesión de Aubameyang. Pinche aquí para leer la noticia

17:34 - (Marca) Setién admite que el club está valorando la posibilidad de fichar un delantero en invierno: "Estamos considerándolo, hablando sobre el tema, hay que madurar las cosas".

17:10 - (Sky Sports) Shaqiri no saldrá del Liverpool por menos de 25 millones de euros. El Sevilla es uno de los interesados en el extremo suizo.

16:39 - (OFICIAL) Deyverson es nuevo jugador del Getafe. Llega cedido del Palmeiras con opción de compra de 5'5 millones de euros.

16:25 - (CONVOCATORIA) Mariano y Odriozola se quedan fuera de la convocatoria de Zidane para visitar a Unionistas. Lea aquí la convocatoria completa

16:20 - (COPE) El Valencia está muy interesado en la vuelta de Alcácer, por el que el Dortmund pedirá 35 millones de euros.

15:37 - (Jugones) José Luis Sánchez da nuevos detalles de la salida de Odriozola. Se trata de una cesión sin opción de compra hasta final de temporada.

15:27 - (OFICIAL) Chicharito es nuevo jugador de LA Galaxy.

15:15 - (Fichajes.net) El Villarreal estaría interesado en la contratación de Mariano como sustituto de Toko Ekambi. Lea aquí toda la información

14:50 - (Marca) El Barcelona no fichará medianías para la delantera. En el radar solo hay grandes arietes como Aubameyang, Rodrigo o Werner, pero no se repetirá un caso Boateng.

14:13 - (The Sun) Solskjaer continuará al frente del Manchester United incluso aunque no clasifique al equipo para competición europea.

13:57 - Zidane habla sobre las declaraciones de Mbappé en las que decía que era su ídolo: "No pienso nada. Ahora somos ejemplos para los que juegan y yo lo fui en su día. A alguno le gustaba como yo jugaba".

13:21 - Zidane sobre la salida de Odriozola: "Tiene una opción para salir, pero no es oficial y no voy a quitar a un jugador para meter a otro. ¿Si Vallejo puede volver para reforzar la defensa? No lo creo". ¡Pinche aquí para leer la rueda de prensa!

12:55 - (Mirror) El Tottenham no aceptará regateos: Christian Eriksen solo saldrá en enero por 20 millones.

12:30 - El fichaje de Reinier supone un nuevo récord para el Real Madrid. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

11:50 - Álvaro Odriozola no se entrena con el resto del equipo y su marcha parece inminente. Según José Luis Sánchez, el lateral está negociando ahora mismo su salida con el Real Madrid.

11:35 - (A Bola) El FC Barcelona sigue los progresos de la última perla del Sporting de Portugal, Joelson Fernandes. Solo tiene 16 años y ya esá entrenando con el primer equipo. Posee una cláusula de 45 millones.

11:20 - (El Chiringuito) Setién complica el fichaje de Fabián por el Real Madrid. El nuevo entrenador del FC Barcelona quiere al centrocampista para su nuevo proyecto en el conjunto culé.

10:40 - (BBC) Kylian Mbappé: "No es el momento de hablar del Real Madrid. Estoy al 100% con el PSG". ¡Pinche aquí para leer sus últimas declaraciones!

10:18 - (El Chiringuito) Reunión entre Florentino y Daniel Levy con Gareth Bale como protagonista. ¡Lea aquí todos los detalles!

10:05 - (Cadena SER) El padre de Reinier: "Mi hijo no juega en las mismas posiciones que Rodrygo y Vinicius. El Barça contactó con nosotros, pero no tan en serio como el Madrid". ¡Pinche aquí para leer sus palabras!

09:50 - (Mundo Deportivo y Sport) El Barcelona busca desesperadamente un nuevo delantero y entre sus pretendientes están Timo Werner, Rodrigo Moreno, Piatek y Aubameyang.

09:15 - (Cadena Cope) Álvaro Odriozola está muy cerca de salir cedido del Real Madrid en este mercado de invierno. Athletic, Sevilla y Bayern son sus posibles destinos. ¡Pinche aquí para leer la noticia!

¡Feliz martes y bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! ¡Aquí podrán seguir todas las novedades del mercado de fichajes!