Mercado de fichajes, en directo | Al-Khelaifi presiona a Mbappé, su salida podría estar cerca

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
11.08.2021 22:54 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG

Hasta aquí el directo BD sobre el mercado de fichajes. Gracias por elegirnos un día más. Nos vemos pronto, ¡madridistas!

23:29 - (Madridista Real) El Real Madrid confía en que Eduardo Camavinga no renueve para así poder ficharle en 2022, además, a coste cero. Los detalles.

22:57 - (AS) Diego Costa fichará por el Atlético Mineiro entre hoy y mañana. 
 

22:23: - (Thibaud Vezirian) Leo Messi podría propiciar la salida de Kylian Mbappé del PSG. Los motivos.

21:55: - (José Félix Díaz) Kylian Mbappé no renovará su contrato con el PSG, y hablará pronto acerca de su futuro. Todos los detalles, pinchando aquí.
 

21:17 - (Daily Mail) El Arsenal estaría interesado en Aaron Ramsdale, futbolista del Sheffield United

20:54- OFICIAL | Stefan Savic renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024.


20:30 - Miguel Ángel Toribio atiende a Bernabéu Digital para comentarnos lo último acerca del mercado de fichajes: Mbappé, Odegaard, Jovic...¡Pincha y no te pierdas la entrevista!


19:56 - Monchi habla sobre la posible salida de Jules Koundé: "Hay mucho ruido". Todas sus declaraciones, aquí.


19:32 - (ChelseaPulse, Fabrizio RomanoRomelu Lukaku acaba de aterrizar en Londres para firmar con el Chelsea.

19:15 - OFICIAL | Take Kubo se marcha cedido al Mallorca hasta el 30 de junio de 2022.

18:45 - (Sky Italia) El Inter se interesa en la joven perla italiana del Everton Moise Kean.

18:17 - (ASTake Kubo ya ha completado la revisión médica con el MallorcaEn las próximas horas se anunciará su cesión

17:44 - (MetroArsenal, Everton y Tottenham se habrían interesado en hacerse con los servicios de Zakaria, jugador del Borussia Mönchengladbach.

17:16 - (Siro López, Cadena CopeMessi confirma a su entorno que jugará con Mbappé en el PSG la próxima temporada. Haz clic aquí para enterarte de los detalles

16:53 - (César Luis Merlo) El fichaje de Gonzalo Montiel por el Sevilla entra en su recta final. Llegará por 8 millones de euros.

16:11 - (Fabrizio Romano) Aunque tanto Real Madrid como Manchester United anunciaron un principio de acuerdo por Varane hace algunas semanas, se espera que los 'red devils' anuncien por completo su llegada en las próximas horas tras pasar el reconocimiento médico.

15:44 - Al-Khelaifi, presidente del PSG, echa más leña al fuego con Mbappé: "Kylian está muy feliz con la llegada de Messi"

15:18 - (The Sun) El Arsenal está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por Martin OdegaardConoce aquí toda la información

14:43 - (TalkSport) Tras la lesión de larga duración de Wesley Fofana, el Leicester se fija en Vestegaard, central del Southampton por el que podrían ofrecer 15 millones de libras.

14:17 - (Record) El Tottenham está dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por Palhinha, jugador del Sporting de Portugal.

13:40 - (Bild) El Bayern está dispuesto a vender a Tolisso por 10 millones de euros. El Manchester United, interesado.

13:19 - (Superdeporte) El Levante podría realizar una oferta a Mustafi. El central alemán descendió la pasada campaña a Segunda División con el Schalke.

12:54 - (SportValencia Granada podrían cerrar un trueque entre Yan Eteki y Kang-in Lee. El centrocampista camerunés pondría rumbo a Mestalla, mientras que el mediapunta coreano emprendería una nueva aventura en Andalucía.

12:38 - (Fabrizio Romano) ¡Movimiento en España! El Granada estaría muy, muy cerca de cerrar el fichaje de Sergio Romero. El arquero argentino llegaría a coste cero tras finalizar su contrato con el Manchester United el pasado 30 de junio.

12:04 - (ASAl-Khelaifi puede decir lo que quiera, pero la realidad es que Kylian Mbappé quiere jugar cuanto antes en el Real MadridTodos los detalles, en este enlace

11:42 - Al-Khelaifi se muestra tajante con el futuro de Mbappé: "No tiene excusa, tiene que quedarse". Sus declaraciones completas, aquí

11:12 - (AS) El Getafe estaría muy cerca de cerrar la cesión de Samu Castillejo procedente del Milan. Los de Míchel están forman un equipo muy interesante...

10:45 - (Marca) Increíble pero cierto. A falta de poco más de 48 horas para que comience la temporada en España, hasta seis clubes no han inscrito todavía sus fichajes en LaLiga.  Todos los detalles, en este enlace

10:16 - (Fichajes.com) Dos clubes ingleses están dispuestos a ofrecer más de 30 millones de euros por un ex del Real MadridHaz clic en este enlace para descubrir de quién se trata

9:40 - (Fabrizio Romano) El Inter y la Roma han cerrado el acuerdo para el traspaso de Edin Dzeko al cuadro 'nerazzurro'. El bosnio llega como sustituto de Lukaku y firmará por dos temporadas.

Bienvenidos a un nuevo directo BD. El mercado de fichajes está en plena ebullición y en Bernabéu Digital os iremos trayendo los rumores y las operaciones más destacados del día. ¡COMENZAMOS!