Real Madrid | El club puede cambiar de postura con Zidane si hay derrota en Sevilla

El técnico blanco está cuestionado por los últimos resultados, que han puesto en peligro pasar a los octavos de final de la Champions
02.12.2020 16:30 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | El club puede cambiar de postura con Zidane si hay derrota en Sevilla
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid tomará una decisión sobre Zinedine Zidane mucho antes de lo esperado. Ayer, algunos medios informaron que el partido del Gladbach iba a ser definitivo para el entrenador francés si no lograba una victoria, porque de ello depende estar en la siguiente ronda de la Champions League, o por el contrario quedarse fuera de la competición. La derrota contra el Shakhtar de ayer por 2-0 pone complicado la clasificación que precisará de una victoria contra los alemanes. Mientras tanto, el próximo partido es el de Sevilla, donde otros medios apuntaron a que será el ultimátum que se dé a Zidane. 

El Sánchez-Pizjuán dictará sentencia a Zidane 

Según ha informado El Chiringuito, el Real Madrid meditará despedir a Zidane si no gana el partido de Liga contra el Sevilla. En concreto, en las oficinas del cuadro blanco se ha hablado de "derrota estrepitosa". Es decir, una goleada dejará fuera de Zidane del equipo antes de tiempo. En caso de que el Madrid gane o se pierda por la mínima, el entrenador no está salvado, puesto que se juega todo en el encuentro contra el Gladbach de Champions. Será la última jornada y por tanto el partido que dirá si los blancos siguen en la competición o se quedan fuera. Mientras tanto, ya suenan algunos recambios como el de Mauricio Pochettino o Raúl, de la cantera.