Real Madrid, la renovación de Ramos podría oficializarse tras la pandemia

09.05.2020 18:30 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, la renovación de Ramos podría oficializarse tras la pandemia
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Cada vez que se acerca el ocaso del contrato de Sergio Ramos, hay revuelo con su renovación. Sin embargo, según cuenta OkDiario, el camero puede ser el siguiente tras las prolongaciones de los vínculos de Benzema, Casemiro, Valverde, Nacho o Modric. La unión con el capitán finaliza en 2021, quiere más de un año y la idea del club es llegar a un acuerdo hasta 2023. Se espera que todas las partes queden satisfechas, y se podría oficializar tras la crisis del coronavirus.

Fichajes Real Madrid, Upamecano podría llegar por menos de 50 millones

El jugador del Leipzig podría llegar al conjunto blanco.

El defensa central Dayot Upamecano, uno de los objetivos de clubes como Arsenal o Manchester United e incluso por el Real Madrid, podría ser traspasado por el RB Leipzig por una cifra cercana a 40 millones de euros, apunta el Manchester Evening News. Los blancos ven en él a uno de los candidatos para sustituir a Sergio Ramos a medio plazo.

El Bayern, un rival menos

El costoso fichaje de Leroy Sane implica renunciar a otros objetivos como por ejemplo Dayot Upamecano, central del Leipzig pretendido por el Real Madrid, y Kai Havertz, joven centrocampista del Bayer Leverkusen. Según informa el diario Bild, el traspaso del atacante del Manchester City obliga al Bayern a paralizar otros fichajes como el del defensor francés y el del mediapunta alemán.